Espectáculos

Reporte toxicológico confirma que Paulina Rubio sí consumió marihuana

La cantante fue acusada por su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera de usar drogas, al confirmar esto podría perder la custodia de su hijo mayor. Así está su situación.

La lucha entre Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia de su hijo Nicolás continúa y cada vez más intensa.

Hace unas semanas, Colate interpuso una demanda en contra de la cantante mexicana por un presunto consumo de drogas frente al pequeño. Esto, durante la pelea por la custodia del menor.

Sin embargo, este lunes durante su audiencia virtual se informó que la cantante sí consumió marihuana, según confirmó un reporte toxicológico al que se sometió la cantante de manera voluntaria, pero no lo hizo en presencia del menor.

Recomendados

El resultado de la prueba podría no perjudicar a la cantante, según dijo la abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, a Ventaneando.

"Es un panel de nueve distintas sustancias y la única que salió (positiva) fue el THC. Puede salir alcohol, cocaína y un sinfín de sustancias controladas, pero en el caso de ella, aclaremos, no fue así".

Además, la representante legal de la "Chica Dorada" informó que la cantante consumió marihuana durante un show que ofreció en California, estado donde sí se permite el uso de esta sustancia.

Otro de los puntos a favor es que la consumió en un show, por lo que tampoco lo hizo frente a su hijo, como señaló Colate. Fuentes cercanas aseguran que él está empeñado en demostrar que sí sucedió ante la vista de Nicolás y todo para quitarle la custodia.

La próxima vez que Pau y Colate se vuelvan a enfrentar en los juzgados será el 22 de julio en una nueva audiencia. Durante esa reunión se decidirá si es necesario que la cantante se someta a una prueba psicológica.

Por lo pronto, la cantante y su exesposo seguirán teniendo la custodia compartida de Andrea Nicolás, según decidió el juez Spencer Multack.

Otro problema más

La estrella se enfrenta a nueva batalla legal, pues su ex Gerardo Bazúa ha recurrido a la justicia para reclamar que cumpla con el acuerdo sobre las visitas al pequeño Eros, el hijo que ambos tuvieron.

El cantante mexicano, que conoció a La chica dorada en 2013 mientras participaba en el concurso 'La Voz' en el que ella ejercía como coach, acaba de interponer una demanda en su contra en Miami, según asegura el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo.

La representante legal de Bazúa ha confirmado que, en el momento de la ruptura, la ex pareja no pactó un régimen de visitas e insiste en que el intérprete lleva un año y medio sin poder reunirse con su hijo. Su intención es conseguir que un juez garantice su derecho a ver al menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos