Espectáculos

Eiza González comparte foto con famosa actriz tocándole un seno

Tras la imagen, han comenzado a salir los rumores de que la actriz mexicana comenzó un romance con esta mujer por la forma en que la mira.

Cada vez que Eiza González aparece en las redes sociales logra ser el centro de la atención, ahora más después de una foto que ella compartió y se hizo viral.

La actriz mexicana subió a su Instagram una imagen acompañada nada más y nada menos que de su colega Rosamund Pike.

Tras esto, comenzaron a circular los rumores de un posible romance. La también cantante de 30 se observa muy cariñosa con la rubia mujer, quien además le agarra uno de sus senos.

Recomendados

Además, los usuarios aseguran que la mira con ojos de enamorad ay para ser más evidente colocó un mensaje llamativo.

“Esa es mi mujer. @mspike #ICAREALOT 19 de febrero”.

Los fans no pudieron contener su felicidad de ver a estas dos hermosas mujeres juntas y no dudaron en dejarle algunos comentarios.

  • “Sus manos están en una posición muy interesante”
  • “Ahhhh 2 de mis favoritas ❤️❤️❤️”
  • “Ambas son tan hot♥️”
  • “Son una bomba juntas ❤️❤️ Contando los días para poder verlas ?”
  • “Esposas de por vida !!!!!! ❤️❤️❤️”

Duras críticas a la actriz

Hace unos días, la protagonista de películas como “Bloodshot”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y “Alita: Battle Angel” se convirtió en tendencia en Twitter después de brindar unas declaraciones en inglés, hecho que no fue muy bien tomado por sus seguidores en México.

En el video se puede escuchar que Eiza González, en inglés, le pide a una persona que la graba que tome su distancia, por lo que argumentó que también evitó detenerse a dar entrevistas para evitar ser contagiada de Covid-19.

Muy molesta acusó al programa “El Gordo y la Flaca” de haber editado el video para hacerla quedar mal, y compartió lo que ella dijo era el video original.

“Voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás, uno, por qué no respondo; dos, el único momento que hablo es darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos