Espectáculos

Fotos íntimas de Mariana Seoane se filtran y se vuelve tendencia

Tras anunciar que tiene Covid-19, la cantante acaparó la atención en las redes luego de que un usuario volviera a ser tendencia unas imágenes de ella desnuda.

Hace un par de años, Mariana Seoane vivió uno de los momentos más complicados, cuando fue víctima de unos hackers quienes compartieron fotos de su ‘pack’ a través de las redes sociales

En más de una ocasión, la cantante señaló que las imágenes no fueron compartidas por ella, lo que generó bastante indignación entre sus seguidores; pidieron no difundir las imágenes.

Hoy, de nuevo vuelve a ser tendencia, pues un usuario compartió las fotos en Twitter provocando que el nombre de la estrella fuera trending topic.

Recomendados

En las imágenes se le puede ver solamente con una toalla que cubre la parte baja, pero deja al descubierto su torso y enseña por completo sus senos.

Aparentemente, la intérprete de “Niña buena” se encontraba en el baño de lo que podría ser un gimnasio.

Por el momento, la sensual mujer de 44 años no ha dado declaraciones al respecto, mientras tanto las fotografías siguen circulando en la red.

El contagio de la cantante

Hace unos días, Mariana Seoane sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que dio positivo por el nuevo coronavirus, lo que ocasionó que pasara unos días en aislamiento.

Todo eso lo declaro ella misma en un video que publicó desde su perfil en Instagram, donde relató cómo ha sido su experiencia con el viruus.

Asimismo indicó que es asintomática, pero que se enteró que tenía C0VID-19 porque durante las grabaciones de un nuevo proyecto le están realizando pruebas de manera constante.

“Les cuento que soy positiva al C0VID, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron y lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos”, mencionó en sus historias de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos