Tatiana es censurada en TikTok por supuestos “desnudos y actos sexuales”

La famosa aclaró la situación en sus redes sociales y muchos de sus fans le comentaron que es por su "aspecto sensual".

Tatiana es una de las artistas más famosas de música para niños. Durante tres generaciones ha acompañado a los pequeños con su música, es por eso que se ha adaptado a las diferentes plataformas y redes sociales para llegar a más público.

Durante la pandemia del COVID-19, la famosa ha comentado que canceló muchas de sus presentaciones que además de ser conciertos en vivo también se presenta en varias celebraciones para pequeños.

Sin embargo, durante una entrevista para un medio mexicano agregó que se ha tenido que actualizar con la tecnología y realizar conciertos virtuales así como alimentar sus redes sociales con bastante material para llegar al público infantil.

“Es bastante difícil pues no es lo mismo que los padres lleven a un concierto a su pequeño, a que compren una entrada y lo vean en televisión. A los chicos no les brinda la misma felicidad que ver un show en vivo”, comentó en su momento para ese medio mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana)

A raíz de eso, Tatiana creó también su cuenta en la nueva red social, TikTok, en donde comparte varios videos interpretando canciones infantiles.

Sin embargo, una de sus publicaciones fue censurada lo que provocó la molestia de la famosa. Según Tatiana realizó un clip en el que cantaba la melodía que interpretamos al romper la piñata, pero la plataforma digital decidió eliminar estas imágenes al decir que había dentro del clip “desnudos y actos sexuales”.

Inmediatamente, la mexicana compartió un nuevo video con sus seguidores en donde envía un mensaje a la plataforma y les pregunta cuál fue el motivo de qué le eliminarán su publicación y además colocar que era por “desnudos y actos sexuales”.

@oficialtatiana##tiktok ##denuncia ##hazmeelfavor ##tatiana ##daledale

♬ sonido original – Tatiana

Ante ello, algunos fans le comentaron que tal vez su vestimenta y movimientos pudo haber provocado que se interpretara de otra manera. Otros agregaron que la red social no funciona de buena manera, que su material es increíble y que mejor debería compartirlo en Instagram.

(Visited 21,695 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO