Espectáculos

Revelan foto de Galilea Montijo en su primera telenovela a los 22 años

¡Evidentes cirugías! fueron las expresiones de sus seguidores al ver el impactante cambio que ha tenido la presentadora en durante su carrera.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Galilea Montijo ha logrado consolidarse como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana.

La presentadora ha tenido un éxito avasallante, en especial dentro del programa matutino Hoy.

Recomendados

Sin embargo, cuando comenzó su carrera artística, la joven originaria de Guadalajara no soñaba con convertirse en la cotizada, admirada y querida estrella de la conducción que es hoy en día, sino en una famosa actriz de telenovelas.

“Cuando comencé hace veintitantos años, yo juré que lo mío eran las telenovelas. Yo quería ser como Thalía y como Adela Noriega y estar en sus lugares, pero el destino y la vida te van poniendo en diferentes caminos”, aseveró en una entrevista con Univisión.

En el año 1995, logró ganarse su oportunidad para debutar como actriz en la pantalla chica con un papel en “El premio mayor”.

Dentro de la cómica producción de Emilio Larrosa protagonizada por Carlos Bonavides y Laura León, ella encarnó a ‘Lili’, precisamente una joven que trabajaba en un programa de televisión.

Aunque el rol fue pequeño y solo tuvo algunos episodios de participación, eso le permitió entrar en Televisa. Hoy reviven algunas imágenes de ese momento.

La presentadora y sus éxitos

Azul (1996), Tú y yo (1996), Tres mujeres (1999), El precio de tu amor (2000) y Amarte es mi pecado (2004) fueron algunas de las telenovelas en las que participó.

En 2006, Larrosa le confía también su primer rol protagónico en la telenovela “La verdad oculta”, proyecto donde compartió créditos con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez.

Desde el año 2008, Galilea Montijo es parte del elenco de presentadores principales de Hoy, donde ha cosechado numerosos éxitos y se consagró como conductora.

Actualmente, sigue siendo una de las figuras primordiales del programa que además le abrió las puertas para crecer en este ámbito siendo la anfitriona de otros proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos