Espectáculos

Tras romances fugaces, Camila Sodi busca el amor en Tinder

La actriz mexicana comprueba en redes sociales que está disfrutando más que nunca de su soltería, tras su fallido romance con Iván Sánchez.

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su divertida noche en Tinder junto a su hermana Marina Sodi.

La actriz compartió que está abierta a encontrar el amor, por lo que instaló la aplicación para buscar algunos galanes y evaluarlos con respecto a las instantáneas que ellos mismos colocaron en la plataforma.

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!… ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, eso expresó del primer candidato mientras observaba las imágenes que uso el caballero para aparecer en la app.

No obstante, ella se mostró más que interesada con un prospecto, y cuando parecía que había quedado cautivada por él, un detalle la hizo cambiar opinión.

Recomendados

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul…”, dijo con una gran sonrisa.

No cabe duda que ella se encuentra disfrutando su soltería luego del fugaz romance que mantuvo con el español Iván Sánchez, ex de Ana Brenda Contreras, con quien fue vista de forma muy romántica en Ibiza en septiembre pasado.

Talentos de la actriz

Camila Sodi mostró su lado más artístico hacer un escultura en barro, la cual según explicó es para sus amigos, lo que llamó la atención fue el diseño de la peculiar figura.

Y es que la actriz moldeó un símbolo fálico, en el clip se le escucha decir: “hola amigos, bienvenidos a mi clase de cerámica”, entre risas. Para posteriormente decir que “estaba haciendo arte para sus amigos”.

Finalmente, mostró el resultado de su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos