Tendencias

Salma Hayek y el escotado vestido que no pudo sostener sus senos

La actriz perdió una apuesta hace algunos años y tuvo que usar un atuendo alemán que dejaba ver sus atributos, esto cuando aún amamantaba a su hija.

Salma Hayek no deja de dar de qué hablar, no solo por su talento sino por la espectacular figura que posee a sus 54 años.

Hace unas horas compartió una anécdota divertida que le sucedió hace años, donde los principales protagonistas fueron sus atributos delanteros.

Tal como contó en Instagram, hace 12 años, la actriz estaba terminando de amamantar a su hija Valentina y participó en el show alemán “Wetten Dass”.

Recomendados

Ella se apareció con un vestido tradicional alemán llamado “Dirndl” que casi hacía estallar su delantera, pues dejaba ver a la perfección sus senos.

El atuendo hizo historia por lo espectacular de su escote, y ahora, la mexicana contó la historia y la apuesta que había detrás de la legendaria prenda.

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán “Wetten Dass …?” y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices “no” a un rey de la moda?”, escribió.

En el show, además de Lagerfeld, también participó el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel; y a juzgar por las imágenes, ambos quedaron maravillados con la sensualidad de la mexicana.

La actriz y Danna Paola

Mika quien ha impulsado el proyecto “I Love Beirut”, un concierto benéfico con el propósito de recaudar fondos y apoyar a los afectados por las explosiones ocurridas el pasado 4 de agosto en el puerto.

El cantante de 37 años de edad con una lista de invitados al evento que incluyeron Salma Hayek y a Danna, y ambas estrellas mexicanas publicaron en sus historias lo que se vivió ese día.

La explosión que se originó el pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, fue causada por la detonación de cerca de 3 mil toneladas de nitrato de amonio, misma que dejó más de 190 muertos, más de 6 mil 500 heridos y a unas 300 mil personas sin hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos