Iggy Azalea comparte una foto hot usando una talla más pequeña de bikini

La cantante Iggy Azalea es muy conocida por tener infartantes curvas. Y en una reciente fotografía, resaltó sus atributos usando una talla menor de bikini.

Por Ana Lucía Valladares

Una de las partes del cuerpo que más presume Iggy Azalea es su derriére. Y una tarde en la piscina era el momento ideal para volver a mostrar sus curvas traseras en traje de baño.

La cantante optó por una talla más pequeña de bikini haciendo que sus atributos resaltaran más y hasta dejó ver su línea interglútea.

💚🌿🌳

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

La atrevida fotografía de la australiana ya cuenta con más de 355 mil likes y tres mil comentarios donde sus seguidores destaparon sus más bajas pasiones.

Algunos fanáticos hasta se atrevieron a compararla con Kim Kardashian por su pronunciado derrière, asegurando que hasta podría quitarle la corona a la socialité.

Por si esto fuera poco, en otras imágenes dejó ver su abdomen de acero, el cual hace contraste con sus pronunciado escote.

https://www.instagram.com/p/BYR9BrIHR5Q/?taken-by=thenewclassic

https://www.instagram.com/p/BYR9iv5nA-v/?taken-by=thenewclassic

Perdió peso haciendo twerking

En una entrevista reciente, Iggy Azalea aseguró que bajó de peso haciendo simplemente twerking, el cual le ayudó a lucir una figura tonificada.

Para ponerse en forma para el sensual video de “Mo Bounce” tuvo que pasar muchas horas ensayando el sensual baile y aprendiendo la forma correcta de “mover el trasero”.

“Tuve que ensayar mucho. Perdí 6 kilos en una semana solo bailando la canción. Tuve que seguir una dieta especial porque sabía que tendría que usar ropa reveladora”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo