Espectáculos

Con sexy foto, Marisol Padilla confirma romance con atleta guatemalteco

Mientras compartía una candente foto presumiendo sus curvas en bikini, la presentadora guatemalteca mostró lo enamorada que está de su nuevo galán.

Marisol Padilla es una de las conductoras guatemaltecas más reconocidas, su aparición como la chica del clima en un canal nacional la catapultó a la fama.

Sin embargo, ha logrado mantener su vida en total privacidad. Pero ahora ha dejado ver que está enamorada de un famoso atleta guatemalteco.

Al parecer, la presentadora recibió el Año Nuevo felizmente acompañada de Daniel Brol y la prueba la compartió hace poco en sus historias en Instagram.

Recomendados

Mientras compartía una candente foto presumiendo sus curvas en bikini, mostró a nuevo galán. “Te amo amor”, escribió.

¿Quién es él? Brol es un tirador deportivo guatemalteco.

Con esta foto queda claro que la sensual guatemalteca dejó la soltería y está disfrutando esta etapa de su vida muy bien acompañada y feliz.

La vida de la presentadora

Marisol Padilla Grijalva es una de las conductoras de televisión favoritas en Guatemala, tiene un hijo fruto de su relación con el exfutbolista Édgar Everaldo Valencia.

Durante mucho tiempo fue la presentadora del estado del tiempo en el noticiero Guatevisión, además de presentar diversos segmentos en el noticiero deportivo DXTV.

Gracias a eso se convirtió en la chica del clima más conocida en el país, y su fama fue creciendo como la espuma, por eso los seguidores no le pierden la pista.

Incursionó en el periodismo por primera vez en 1996 cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad Francisco Marroquín, cuando una amiga la invitó para hacer un casting para un programa de televisión. Después de eso, trabajó en dos diarios guatemaltecos antes de emigrar a España, donde vivió hasta 2001.

Tags

Lo Último


Te recomendamos