Marisol Padilla da la bienvenida al 2021 enseñando todo su booty

Marisol Padilla
La presentadora guatemalteca enloqueció a sus miles de seguidores en redes sociales con sus recientes publicaciones presumiendo su sexy figura en diminuto bikini, dejando ver de más.

Como muchos guatemaltecos, Marisol Padilla decidió darle la bienvenida al 2021 bajo en sol, desde el Lago de Atitlán, donde además de celebrar un nuevo año también deleitó la pupila de sus miles de seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora guatemalteca publicó varias imágenes y algunos videos de sus paradisíacas vacaciones, presumiendo su escultura y sexy figura en diminuto bikini.

Una de ellas fue la que más llamó la atención, pues aparece recostada boca a bajo sobre la orilla de un lujoso yate dejando ver sus poderosos atributos traseros, algo que disfrutaron sus fans y no perdieron la oportunidad de halagarla.

“Vitamina D 🌞 Justo lo que necesitaba. 🥰”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisol Padilla (@marpadilla1)

En otro post señaló que el lago la hiptonizaba y que era el más bello del mundo, algo que secundaron sus fans pero señalando que lo más hermoso era verla a ella.

  • “Qué rico se ve lago 😘😘😘😘🔥🔥🔥🔥”
  • “😋qué barbaridad 😍😍😋😋”
  • “Hermosa postal 👍👍👍👍👍👍👍”
  • “Estás muy bella y hermosa Marisol”
  • “Qué belleza se ve en esta publicación, la naturaleza y lo más bello la mujer hermosa
  • “Tu adornas ese paisaje con tu belleza”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisol Padilla (@marpadilla1)

La presentadora una sexy mamá

Marisol Padilla Grijalva es una de las conductoras de televisión favoritas en Guatemala, tiene un hijo fruto de su relación con el exfutbolista Édgar Everaldo Valencia.

Marisol Padilla

Durante mucho tiempo fue la presentadora del estado del tiempo en el noticiero Guatevisión, además de presentar diversos segmentos en el noticiero deportivo DXTV.

Gracias a eso se convirtió en la chica del clima más conocida en el país, y su fama fue creciendo como la espuma, por eso los seguidores no le pierden la pista.

Incursionó en el periodismo por primera vez en 1996 cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad Francisco Marroquín, cuando una amiga la invitó para hacer un casting para un programa de televisión. Después de eso, trabajó en dos diarios guatemaltecos antes de emigrar a España, donde vivió hasta 2001.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisol Padilla (@marpadilla1)

(Visited 10,218 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO