Espectáculos

Legendaria actriz de Televisa sorprende con foto en bikini

Ana Martín dejó en shock a todos sus fans tras publicar una sensual foto presumiendo tremendo cuerpazo en traje de baño, "Sin cirugías, así nací", escribió.

Una de las legendarias actrices de Televisa causó revuelo en las redes sociales a causa de una sexy fotografía que publicó en Twitter.

Ana Martín se dejó ver con un revelador bikini en su juventud. Muchos de sus fans se impresionaron por su muy sensual apariencia.

Recomendados

Con un traje de baño muy al estilo de la década de los 60, con el cabello abultado y con un long-bob, un maquillaje discreto y un cuerpo de envidia, la artista de 74 años recibió miles de comentarios sobre la postal en la que presumió su cuerpo en la juventud.

“Yo de joven, sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”, expresó dejando ver sus torneadas curvas.

Recibió más de 70 mil corazoncitos y casi tres mil retuits en su fotografía de la nostalgia.

Tal como lo dejó ver en la postal, ella reveló que en ese entonces no se ejercitaba y aseguró que no se hizo ninguna cirugía.

Además aclaró que hizo ese comentario porque se refirió a una época en la que varias de sus colegas eran así de bellas de nacimiento, sin tener que someterse a ningún tratamiento estético.

Su carrera en Televisa

La actriz que nació el 14 de mayo de 1946 y comenzó su carrera en 1965 tiene en su trayectoria más de una docena de telenovelas en las que participó; así como en películas en las que apareció al lado del luchador Blue Demon.

En 2004, tuvo un papel estelar en la nueva adaptación de Rubí, un remake de las versiones de 1968 y 1970 en el que encarnó a la madre de la malvada protagonista.

Al finalizar dicha producción se integró al elenco de Amar otra vez, donde compartió roles con Irán Castillo, Valentino Lanús y Angélica María.

Ana Martin aclaró que su intención no fue hacer menos o despreciar a las mujeres en la actualidad, en su lugar buscó mostrar la realidad de su época en la que las cosas eran muy diferentes; desde la alimentación, el estilo de vida, las rutinas, etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos