La modelo estadounidense cuenta con una empresa propia que lleva su nombre “Joselyn Cano Swimwear”, de la cual tiene por supuesto un traje de baño favorito y esta vez ha enloquecido a sus fans al mostrarlo.
PUBLICIDAD
La famosa lució un diminuto traje de baño color piel y con pedrería en el pecho que no dejó mucho a la imaginación, luciendo sus curvas al máximo.
Desde que comenzó a estudiar, Joselyn Cano ya sabía lo que quería, pues desde siempre soñó con ser una empresaria y al darse cuenta de lo mucho que le gustaba el modelaje, decidió combinarlo para así moldear su figura y al mismo tiempo su mente enfocándose en la producción de contenido.
La marca de trajes de baño de Cano se ha destacado por ser únicos y con un toque de sensualidad. Varias celebridades como Demi Rose han portado sus sensuales bikinis.
Aunque Joselyn Cano recibió muchos piropos subidos de tono otros lo tacharon como “descarado” por levantar pasiones.
PUBLICIDAD
“Este ha sido el más descarado pues me dejó echando chispas”, “Qué descarada esta mujer me hace soñarla todos los días”, “Qué belleza, el mejor de sus trajes”, “El color te luce de perlas”, “Una Diosa”, “Y si le jalamos un hilo”, fueron algunos de los comentarios.
En sus historias, la celebridad de redes sociales también ha compartido que continúa dándole duro al gimnasio, pues necesita ejercitarse para conservar esa figura que tanto les gusta a los internautas.