Publicidad

Justin Bieber sorprende con nuevo videoclip ¡Sin tatuajes y como boxeador!

Justin Bieber
"Qué raro se siente verte así", "Totalmente diferente", "Irreconocible", fueron algunos de los comentarios de las fans del artista canadiense.
Publicidad

Justin Bieber experimentó una impresionante transformación para su último videoclip. El famoso decidió incluso mostrar en sus redes sociales cómo hizo para cubrir sus numerosos tatuajes.

El artista canadiense se ha hecho tendencia con el lanzamiento de su nueva canción “Anyone“.

En su video de “detrás de escena”, se ve a Bieber sentado usando ropa interior blanca de Calvin Klein mientras un equipo de maquilladores cubren hábilmente su torso, brazos y piernas, pues en la vida real, el famoso tiene numerosos tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

“No hay tatuajes para el #Anyonevideo”, escribió Bieber junto al clip mientras muchos de sus fans reaccionaban al proceso de maquillaje. “Es como hace diez años”, escribió un fan mientras otro agregaba, “Se siente tan raro verte sin tatuajes”.

El video musical presenta al cantante de “Love Yourself” como boxeador, una especie de Rocky Balboa. Además se muestra al famoso sin sus tatuajes, entrenando en casa, bebiendo un vaso de huevos crudos y boxeando en el ring en un gimnasio. El video también presenta a la actriz, Zoey Deutch, como el interés amoroso de Bieber y con quien termina besándose al final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Después de parecer noqueado en su último combate del video, Bieber gana la fuerza para pararse y derrotar a su oponente, después de lo cual sostiene con orgullo su cinturón de título.

El tema trata de un amor verdadero, un amor único, por lo que inmediatamente sus millones de fans han elogiado la canción y por el momento ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

(Visited 763 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO