Espectáculos

Cardi B muestra sin censura los tatuajes en sus glúteos

Cardi B se ciñó con collares para realzar sus atributos y presumir sus múltiples tatuajes de pies a cabeza.

Sin miedo al éxito, la rapera Cardi B sigue llenando sus cuentas en redes sociales de exorbitantes fotografías y videos que dejan sin respiración a sus fieles seguidores.

La cantante es conocida por sus múltiples controversias. A ella no le importa ser protagonista de un escándalo y menos aún, que la critiquen por su cuerpo.

Cardi B presume con confianza su grasa corporal, como ella le llama. Se trata de sus glúteos, piernas y busto. Además, ha decorado su cuerpo con varios tatuajes.

Recomendados

Esta vez, la famosa se ciñó el cuerpo con collares y mostró sin censura sus glúteos y pechos.

En las fotografías se puede observar que la cantante se tatuó un pavo real en el muslo derecho y está rodeado de flores exóticos y una mariposa.

Además, desde su pierna izquierda hasta su hombro derecho, la rapera posee un tatuaje gigante en el que se observa un extenso collar de flores de diferentes tamaños y colores. Lo acompañan mariposas y un colibrí.

 

Cardi B y su relación de ida y vuelta

Aparte de generar controversia con su cuerpo, la artista newyorkina ha sido criticada por separarse y regresar en repetidas ocasiones con su esposo, el rapero Offset. Se trata de una relación en la que algunos meses están juntos y luego anuncian incluso un divorcio, pero terminan volviendo.

Recientemente, el rapero Offset celebró su cumpleaños número 29. La fiesta fue el pasado 14 de diciembre. Para consentirlo, la rapera Cardi B le regaló un Lamborghini personalizado de lujo. El regalo causó impacto en sus seguidores, quienes recordaban que ya había una demanda de divorcio entre los artistas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos