Espectáculos

VIDEO. En un descuido, Mónica Noguera deja ver su ropa interior

La conductora mexicana provocó un caos en las redes cuando dejó ver parte de su intimidad mientras se probaba unas botas y vestía un diminuto atuendo.

A través de los años, Mónica Noguera se ha consolidado como una de las presentadora mexicanas más conocidas de la televisión.

La conductora se ha distinguido por mantener una imagen muy elegante; sin embargo, llamó la atención por un descuido que hizo que esta vez enseñara de más, sin perder el aire sofisticado que la caracteriza.

En sus historias de Instagram compartió un video en el que, después de acariciar a su mascota, se prueba unas botas.

Recomendados

Pero debido a lo corto de su sexy atuendo y su deseo de lucir su calzado, sin querer dejó ver por un instante su ropa interior.

Actualmente, la sensual mujer comparte créditos con Gustavo Adolfo Infante en el programa de espectáculos “De primera mano”; hace algunas semanas ella fue la encargada de conducir la final de concurso de belleza “Mexicana universal”.

Resurge el amor en la conductora

Hace unos días, Mónica Noguera fue captada saliendo de un restaurante de la Ciudad de México acompañada de nada más y nada menos que su exesposo, Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine, de quien se divorció en 2010 tras 3 años de casada.

Este reencuentro de inmediato saltó las alarmas de en una posible reconciliación, los paparazzis de inmediato la buscaron para conocer la verdad.

“Qué bárbaro con ustedes, qué miedo que de todo se enteran y que están en todos lados, pero gracias por preguntarme, mira desde que Laurens y yo terminamos la relación en Miami, terminamos de una forma muy linda, civilizada y llena de amor porque él se regresó a Holanda y yo me quedé en Miami, ahí me quedé a vivir, pero desde hace años que seguimos con una maravillosa y linda amistad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos