Espectáculos

Villana de Telemundo se desnuda a sus 60 años y sin ningún filtro

La actriz Hilda Abrahamz, la villana de "Mi Gorda Bella", publicó una foto en donde muestra sin pudor alguno su espectacular figura en su sexta década.

En los últimos meses, Hilda Abrahamz ha dado mucho de qué hablar por su espectacular y delgada figura, misma que presume en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La primera actriz y exreina de belleza venezolana supo cómo elevar la temperatura en las redes sociales, tras publicar una foto en donde muestra sin pudor alguno cada una de sus curvas revelando su cuerpo desnudo a sus 60 años.

Por medio de su cuenta de Instagram subió la imagen donde aparece haciendo un desnudo profesional mostrando parte de su abdomen y sus senos a todo color además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

Recomendados

"No te limites a ti misma. Muchas personas se limitan a lo que piensan que pueden hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te permita. Puedes conseguir lo que creas, recuérdalo".

Lo que más impactó a sus fans fue que no usó ningún filtró en la foto, se dejó ver al natural y como era de esperar los usuarios destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de dejarse ver muy sensual.

  1. "Uffffff señora usted lo que está es buenota"
  2. "Queremos más fotos así"
  3. "Nada que decir Hilda, solo mi admiración y respeto por permitirme observar tu belleza"
  4. "Qué bella foto, sigues siendo muy hermosa y punto"
  5. "Siempre has sido y serás una mujer demasiado sensual. Dios te guarde"

Más detalles

La reconocida actriz interpretó a la malvada villana Olimpia Mercouri en “Mi Gorda Bella”. Han pasado 17 años desde hizo el perverso personaje y aún lo lleva en la piel. Además sigue siendo recordado por millones de televidentes.

En 2012 participó en la ópera prima de Miguel Ferrari "Azul y no tan rosa", destacando con su personaje de Delirio del Río. Tiene una hija llamada Daniela Graterol, que muestra con orgullo en sus redes sociales.

Tags


Lo Último