Tendencias

Mia Khalifa sorprende a sus fans con su candente foto en lencería transparente

La sensual modelo no cree en la censura de Instagram y por eso decidió compartir una candente y polémica foto que deja ver sus atributos físicos.

Mia Khalifa Mia Khalifa

Mia Khalifa, recordada por su paso en el cine para adultos, publicó en Instagram una serie de imágenes retando la censura por desnudos que han dejado a más de un seguidor con la boca abierta.

PUBLICIDAD

La famosa modelo dejó hace algunos años las producciones subidas de tono y ha ganado ahora su fama por ser presentadora de deportes, influencer, experta fitness y empresaria.

“Mi hábitat natural (silicona). Tomado 20 minutos después de despertarme y tomar mi primer café del día con @thejennalee ☕️ ?: @sebby_raw”, escribió.

Recomendados

Con esta nueva imagen, la hermosa libanesa dejó claro que acaba de levantarse, con su rostro al natural, su cabellera despeinada, su abdomen plano y una sensual lencería despertó pasiones entre sus millones de fans.

  • “Wow ya quisiera amanecer contigo”
  • “Qué mujer más sensual”
  • “La mejor de todas”
  • “Una Diosa o diabla pero hermosa”
  • “Tienes una hermosa sonrisa✨❤️”
  • “Eres increíblemente hot”

Desde hace algunos días, dejó claro que se unía a OnlyFans para compartir con sus seguidores pero que no se desnudaría de nuevo como su pasado.

El hecho generó polémica pues muchos de sus fans esperaban fotografías subidas de tono. Sin embargo, ella agregó que se dedicaría más a lo sensual y artístico.

También desmintió el rumor de que estaba embarazada de su actual pareja, el chef Robert Sandberg.

La lucha de la modelo

El año 2014 y con tan solo 21 años, Mia Khalifa grabó 11 películas pornográficas en un período de tres meses.

Pese a que dejó la industria ese mismo año, actualmente sigue siendo una de las actrices más buscadas en este tipo de páginas.

Según una entrevista a The Sun, la exposición, las críticas y la discriminación han afectado su salud mental y por eso desde hace años ha tratado de que los registros donde aparece sean bajados de las plataformas de cine para adultos.

Detrás de su petición, existe otra que ya tiene casi un millón y medio de firmas en Change.org; donde sus fans apoyan a la libanesa para que varios gigantes de la industria eliminen sus videos y no permitan que los usuarios vuelvan a subirlos.

Twitter

Tags


Lo Último