¡Se casó! Mia Khalifa presume vestido de novia negro y transparente

Mia Khalifa
La celebridad dejó ver toda su sensual anatomía con un candente atuendo que usó mientras presumía su nuevo nombre de casada.

Mia Khalifa saltó a la fama gracias a su breve paso por el cine para adultos, y aunque ya se alejó de ese mundo, su nombre sigue dando de qué hablar.

Recientemente compartió algunas fotos del día de su boda con su pareja Robert Sandberg, aunque no específico cuándo se realizó el esperando evento.

La publicación no hacer referencia directa a su boda, esto parece más que evidente por el simple hecho de su descripción.

“Sr. & Sra. Sandberg 😈 ignoren mi vieja nariz”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

En la foto aparece la exactriz porno con el vestido negro con transparencias que usó en la boda. También está Robert con un traje negro y en un video publicado se les ve abriendo una champaña.

Según medios internacionales, el joven chef y ella ya llevan más de un año de casados y recordaron la fecha con unas sensuales imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Al parecer celebraron su boda en junio de 2019 que tomó por sorpresa a muchos, hoy cientos de seguidores se fijaron en el vestido que, según ellos, “dejó ver lo mejor de sus atributos”.

  • “Demasiado hermosos los dos 🔥🔥🔥🔥😍”
  • “Increíble atuendo Mia, guapísima”
  • “Muy hot, como siempre ella se lleva todas las miradas”
  • “Encantadores😘😍”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Más de la celebridad

Mia Khalifa reconocida compartió emocionada un mensaje en su Instagram en donde invitaba a sus fans a que donaran para poder ayudar a otros, las donaciones las harían en OnlyFans.

El objetivo de la bella mujer es ayudar a otros regalando algunos pavos para navidad para quienes no tienen nada que comer.

Según dijo, quiere llenar su auto y comenzar a repartirlos durante la próxima semana, seguramente comenzará a tener gran respuesta por parte de sus seguidores.

(Visited 4,611 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO