Espectáculos

FOTOS. Mia Khalifa se compromete con el famoso chef Robert Sandberg

¡Dejará la soltería! Tras una relación de casi un año, el joven sueco le propuso matrimonio a la exactriz de cine para adultos.

Mia Khalifa dejó en shock a sus seguidores tras anunciar que se ha comprometido con el chef Robert Sandberg.

PUBLICIDAD

La reconocida exactriz de cine para adultos publicó una fotografía donde presume el brillante anillo de compromiso que su novio le entregó.

"¡¡Vi är

Recomendados

förlovade!!" (Estamos comprometidos, en sueco), fue el mensaje que acompañó la imagen que subió en su perfil.

https://www.instagram.com/p/Bu-TALhF5tB/

En uno de sus post reveló que nunca llegó a imaginar que su pareja llegara a pedir su mano en medio un lugar público. Ya que siempre le había dicho a su novio que odiaba la idea de realizar este tipo de propuestas en sitios rodeados de personas.

Sin embargo, Robert Sandberg pidió la mano de su novia en un restaurante ubicado en Chicago.

Detalle romántico

Según explicó Sandberg en su cuenta de Instagram, él le regaló un anillo de la marca Hartmanns. El accesorio estaba oculto en uno de los platillos que el chef del restaurante le llevó a la pareja durante una cena romántica.

"Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo", indicó la emocionada novia.

Esta sería la segunda boda de la comentarista deportiva, pues a sus 18 años ella estuvo casada con un hombre estadounidense con el que convivió varios años.

Tras conocer la noticia, los usuarios no perdieron el tiempo y por medio de las redes felicitaron a la pareja, otros publicaron algunas bromas.

  1. "Lamento que les rompan el corazón amiguitos "
  2. "Mia se va a casar teniendo videos porno, haciendo de todo y ustedes no superan a los ex de sus novias. "
  3. "Yo admiro demasiado al novio de Mia, es el vivo ejemplo de que a la mierda el pasado y vivamos felices el presente. "

Tags


Lo Último