Amaia Montero publica foto explícita de sus senos y luego la borra

Amaia Montero
La cantante española compartió una candente imagen, y aunque decidió quitarla, no pudo evitar que se hiciera viral .

Desde hace algunos meses, Amaia Montero no ha dejado a nadie indiferente con sus publicaciones subidas de tono.

La cantante española se había tomado un descanso de las redes sociales y regresó en junio totalmente transformada, presumiendo una imagen renovada y más delgada.

Hace unos días superó los 250 mil seguidores en Instagram, y para celebrarlo se le ocurrió compartir una sugerente imagen en donde mostraba su escote con un primer plano muy cerrado de sus senos.

“Habrá que celebrar los 250 mil, no? Muchísimas gracias a tod@s de corazón”, escribió la artista junto a la imagen.

Como era de esperarse, enseguida generó cientos de comentarios de sus fans y de algunas celebrities como Colate Vallejo-Nájera.

Sin embargo, la fotografía apenas duró unas horas en el perfil, pues pensó que era demasiado explícita y optó por eliminarla sin dar mayor explicación.

Aunque de poco sirvió porque se había viralizado en Twitter, donde los usuarios comentaron con entusiasmo lo atrevida que está ahora ella.

“#AmaiaMontero está DESATADA y me encanta”, eso dijo.

Amaia Montero

El secreto de la cantante

Tras las críticas que recibió por el abuso de las cirugías, Amaia Montero decidió cambiar y sorprende con un nuevo y mejorado aspecto; y luciendo muchísimo más delgada.

Ella reveló que no hay “milagros” de una supuesta dieta, todo se debe a la disciplina y el esfuerzo que caracterizan sus sesiones regulares de ejercicio físico, en el que juega un papel esencial su pasión por las técnicas más exigentes, y gratificantes, todo sea dicho, del yoga.

“¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela”, contestó a una internauta que quería saber si la exvocalista de La Oreja de Van Gogh tenía un supuesto as en la manga para perder peso.

(Visited 23,787 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO