Danna Paola posa en ardiente bikini que hace explotar sus atributos

La cantante mexicana compartió una atrevida fotografía en la que presumió sus perfecta anatomía.
Danna Paola

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, pasa por un gran momento tras el crecimiento de su popularidad.

Y es que recordemos que el paso de la actriz por la serie de Netflix, Élite, le dio un gran reconocimiento a nivel mundial.

La intérprete de “Sodio” se ha convertido poco a poco en el centro de atención gracias a sus constantes publicaciones en Instagram.

En la famosa red social mantiene al tanto a sus fans, además de convertirse en referencia, gracias a su buen gusto.

View this post on Instagram

A la buena y a la mala… medicina para el alma.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A través de dichas plataformas la mexicana da a conocer sus aoutfits que marcan tendencia y que muchas seguidoras tratan de reproducir finalmente.

Aunque lo anterior no es lo único, y es que Danna es una de las artistas más talentosos del mundo del espectáculo de México.

La atrevida postal de Danna Paola

Pero, en está ocasión la joven se encuentra en la boca de todos tras sorprender a sus fans al compartir una foto en la que se puede observar a Paola luciendo un ajustado bikini negro.

Dicha prenda no dejó nada a la imaginación y dejó sin aliento a más de algunos de sus seguidores.

Danna Paola

En la foto podemos ver a la actriz posando para la cámara mientras se recarga en un barandal.

La imagen está en blanco y negro y la acompañó con un mensaje segura que sí fuera música, se bailaría: “Y te cantaría de por vida”.

Filtran video de Danna Paola en tremenda situación en un jacuzzi

Danna Paola ha conquistado a muchos, ya que en Instagram hasta el momento cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Los fans aprovechan cada vez que pueden para inundarla de mensajes llenos de piropos y halagos.

View this post on Instagram

Es una locura saber que hace dos años durante uno de los momentos más “dark” en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar. Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así ☁️🤍 Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emoción en ustedes! 🙏🏼acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mi. @mikainstagram ⚫️⚪️ Gracias por ser parte de todo esto!! 🤍🤍🙏🏼much much love! #MEMYSELF

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recordemos que recientemente la exjueza de La Academia anunció que ya había encontrado al joven que la inspiró a escribir la canción “Oye Pablo”.

Sin embargo, la mexicana no dio detalle alguna, más que estaba emocionada.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.