Espectáculos

Revelan imágenes de Eleazar Gómez con uniforme de recluso

El actor y galán de Televisa, quien se encuentra en prisión por agredir a su novia, la modelo Tefi Valenzuela, fue captado con las manos hacia atrás, esposado y con la cabeza baja.

Eleazar Gomez golpeó e intentó estrangular a la modelo peruana, Tefi Valenzuela, tras haber tenido una velada romántica.

El hecho se registró el pasado 6 de noviembre, durante la madrugada, cuando ambos estaban en el domicilio de la también cantante en Ciudad de México.

Según indicaron las autoridades, los vecinos escucharon gritos y llamaron a un patrulla que se encontraba de turno por las calles aledañas.

Recomendados

Al llegar los agentes policiales, detuvieron al actor de Televisa, quien se mantendrá recluido hasta fin de año.

“No entiendo en qué momento el hombre tan cariñoso con el que me la pasaba bailando y cantando, pudo llegar a esto. Me pidió que nos casemos”, expresó la víctima.

Él habría sido captado a su llegada a la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México para su segunda audiencia ante la juez.

En las imágenes se puede observar presuntamente a Eleazar ’N’ con su uniforme de recluso, con las manos hacia atrás, esposado y con la cabeza baja, mientras un policía lo llevaba al lugar en la que se realizaría la audiencia.

Se dio a conocer que el juez no le concedió la libertad condicional, por lo que continuará con su proceso en el Reclusorio, donde deberá aguardar a su siguiente audiencia a realizarse tentativamente el 6 de enero de 2021.

¿Una prueba a favor del actor?

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, presentó en el programa De primera mano, un video que supuestamente Stephanie Valenzuela le envío a él cuando se encontraba detenido en una patrulla tras haberla agredido.

Tras las detención, se revelaron una serie de fotografías en las que la cantante aparece con golpes e incluso marcas de mordidas en la cara, no obstante, en esta grabación que presentará la defensa no hay rastro de las mordidas.

“No hay moretones, no hay mordidas, es otra cosa”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos