Espectáculos

Ricardo Arjona y los famosos que se despiden de Maradona

La redes sociales ya hicieron eco a las muerte del famoso futbolista argentino; entre ellos el cantautor guatemalteco, quien le dedicó un emotivo mensaje.

maradona maradona

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre tras un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicado en Tigre, donde se encontraba tras someterse a su última operación.

PUBLICIDAD

El famoso futbolista deja en luto al mundo del futbol, mientras que las redes sociales son el escenario donde varios famosos expresaron su sentir, entre ellos Ricardo Arjona.

A través de un emotivo mensaje que colgó en Instagram, el cantautor guatemalteco se despidió del ídolo argentino.

Recomendados

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO”, escribió.

“Yo no sé a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”, finalizó.

Adiós a un grande futbolista

El excapitán de la selección que se consagró campeona en el Mundial de 1986 y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires.

muere-diego-maradona-hoy-25-de-noviembre-2020-publinews- muere-diego-maradona-hoy-25-de-noviembre-2020-publinews-

Maradona fue operado el martes 3 de noviembre de un edema craneal que se le detectó un día antes cuando había sido internado en otra clínica por una descompensación que le había provocado la ingestión de psicofármacos y bebidas alcohólicas.

Tras salir des hospital, se mudó al barrio de San Andrés donde alquiló una casa en la que continuó la recuperación bajo la custodia de su familia y médicos.

La manifestación de tristeza de muchos seguidores se ha hecho notar, pues además del artista nacional, muchas celebridades publicaron sus mensajes.

Tags


Lo Último