Espectáculos

La foto de Eiza González en bikini que rompió las redes

La actriz reapareció en Instagram luego de algunos días sin actividad en su cuenta y sorprendió al lucir más sensual que nunca.

Eiza González sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en la que presumió su espectacular figura en bikini.

PUBLICIDAD

La actriz tenía ya algún tiempo sin mostrarse así en la red social, pero este fin de semana aprovechó para compartir con sus seguidores la imagen.

Bajo el título de “Y tu mamá también” (haciendo referencia a la famosa película de Alfonso Cuarón), se dejó ver con un diminuto traje de baño negro, tomando el sol a bordo de una embarcación.

Recomendados

Esta no es la primera vez que enloquece a sus fans con su sensualidad, pues en abril ya había “elevado la temperatura” de Instagram gracias a una imagen que compartió en sus historias.

En ella dejó ver el sensual atuendo con el que pasó en Los Ángeles uno de los días de su cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Ante el calor en la ciudad, ella optó por ponerse una blusa blanca que anudó debajo de su pecho, lo que dejó al descubierto su abdomen, así como la parte inferior de un bikini.

eizagonzalez-48d18314ece71b65e3e0690b7b54242c-576x1024.jpg

La también cantante se tomó una foto frente al espejo y escribió #weatherLA. Por supuesto, la imagen causó gran revuelo, pues toda actividad en sus redes sociales suele llamar la atención.

¿Nuevo novio de la actriz?

Hace unas semanas Eiza González fue captada en las calles de Los Ángeles junto a un “hombre misterioso”.

La pareja fue fotografiada en dos ocasiones. La primera, al salir de un bar en la noche del sábado, y la segunda, solo un día después, mientras esperaban para almorzar en el restaurante 40 Love, ubicado en West Hollywood.

El enigmático acompañante de la mexicana es Dusty Lachowicz, un modelo de 27 años originario de Wisconsin.

Aunque Lachowicz es conocido por participar en campañas publicitarias de importantes revistas y marcas de lujo, en realidad, no siempre se ha dedicado al mundo del modelaje.

Antes de posar para la cámara, trabajó como bombero y después, como entrenador personal, tras graduarse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

Tags


Lo Último