“¿Y el distanciamiento social?” Comparten fotos dónde Bad Bunnny pudo contagiarse de COVID-19

UNSPECIFIED - MAY 16: In this screengrab, Bad Bunny speaks during Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020 on May 16, 2020. Getty Images/Getty Images for EIF & XQ/AFP
Fans comparten fotografías donde evidencian el poco cuidado que tuvo el artista.

Bad Bunny canceló su presentación en los American Music Awards 2020 debido a que dio positivo al COVID-19, informó su publicista este lunes.

El famoso iba a interpretar su éxito “Dákiti” con Jhai Cortez en vivo, “pero desafortunadamente el artista dio positivo a coronavirus y esto lo forzó a cancelar su presentación”, dice un comunicado.

A pesar de estar enfermo, Bad Bunny participó virtualmente y recibió dos premios AMAs en las categorías de Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”).

La revista Entertainment Weekly informó que había entrevistado a una fuente cercana al artista y que él se sentía bien y no presentaba síntomas serios.

Se hacen virales imágenes

El jueves pasado, Bad Bunny ganó el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema “Yo perreo sola”.

En esa presentación, Benito Martínez presentó un video junto a varios bailarines. Aunque el mismo recibió elogios muchos agregaron que ya se sabía dónde se había contagiado pues muchos posan sin mascarillas ni guardar el distanciamiento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El joven, de 26 años, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(Visited 6,546 times, 6 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO