Jennifer Aniston cautiva con candente sesión sin sostén y escotazo

Jennifer Aniston
Twitter
La actriz es el rostro de la campaña de diciembre de la marca Vital Proteins, donde también asumirá el rol de directora creativa de la firma.

Jennifer Aniston mostró su increíble físico en una impresionante producción.

En la sesión fotográfica, la actriz, de 51 años, exhibe su cuerpo mientras demuestra algunos movimientos de yoga y sale a correr.

Además de convertirse en el rostro de la campaña de diciembre de la marca Vital Proteins, Aniston también asumirá el rol de directora creativa de la firma.

Jennifer Aniston

En las fotografías, luce varios conjuntos deportivos que dejan entrever su trabajado cuerpo. Además, cubre la portada con una candente foto luciendo una blusa semitransparente sin sostén y un tremendo escote.

La artista anunció que se asociaría con la marca el miércoles. Con una foto en Instagram de ella mostrando todos sus productos de Vital Proteins, dio a conocer que incursionaba en este nuevo negocio.

“Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la famosa en declaraciones a la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vital Proteins (@vitalproteins)

El cuerpazo de la actriz

Durante una entrevista para la revista estadounidense Women’s Health, el entrenador personal de Jennifer Aniston, Leyon Azubuike, compartió detalles detrás de la su tonificada musculatura.

Ella reveló que puede llegar a entrenar hasta siete días por semana. “Si sé que Jen no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio. No voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior”, comentó el entrenador.

Los abdominales son el punto protagónico de la rutina de la estrella. También incluye en sus entrenamientos spinning, pilates y yoga.

“Le encantan los aguacates, el aceite de coco, el salmón, el aceite de pescado; todo lo que sea grasas saludables”, agregó Azubuike con respecto al plan alimentario que lleva, además de las sesiones de entrenamiento de 45 minutos.

Recordemos que ella se prepara la segunda temporada del programa de Apple TV y en el esperado regreso de “Friends” en un especial de dos horas para HBO Max, que fue pospuesto por la pandemia de coronavirus.

(Visited 5,186 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO