Espectáculos

Gaby Espino muestra impactantes resultados tras quitarse casi 40 libras

La actriz sorprendió a sus fans al revelar su gran cambio físico tras bajar el peso que ganó el año pasado en 90 días, con un estricto plan de ejercicios y alimentación.

Gaby Espino reveló hace unos días su sorprendente transformación física por medio de un antes y después que publicó en Instagram.

La actriz señaló que perdió más de 16 kilos desde febrero, y a través de un video muestra cómo fue el proceso desde el primer día hasta hoy. Espino dijo que como meta para este año se propuso bajar de peso, pues en Navidad aumentó un poco.

"Quiero que me acompañen en este proceso y sea testigos de esta transformación porque estoy comprometida y sé que habrá un cambio grande y quiero mostrárselos", dijo cuando inició.  

Recomendados

Asimismo contó que en estos dos meses de cuarentena aprovechó también para desintoxicarse de las redes sociales y dedicar más tiempo para ella misma y su salud.

"Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mi, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi Salud y mi cuerpo", aseguró.

La venezolana decidió hacer pública su transformación y compartir con sus seguidores el motivo que la impulsó a este proceso, porque sabe que todos han pasado por algún momento difícil en la vida.

"Desde finales del año pasado, pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos, y a calmar una fuerte ansiedad, a través de hábitos equivocados, que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con comida, o más bien, con el exceso de comida”, confesó.

Espino se considera una persona espiritual, por lo que se refugió en la reflexión y comprendió que se estaba haciendo daño. Por esto decidió iniciar un reto de 90 días para mejorar su salud y energía.

Soltera

Gabriela terminó su relación con el presentador Jaime Mayol, pese a la buena química que aparentemente había entre ellos.
En una entrevista con el programa dominicano Noche de Luz, la protagonista de "Más sabe el diablo" habló sobre los motivos que pusieron fin a la unión.

"A Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho, nos llevamos espectacular", dijo señalando que el final del romance llegó debido a lo difícil que es mantener una relación a distancia, ya que Mayol reside en Puerto Rico, mientras que ella vive en Miami con sus dos hijos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos