Espectáculos

Destrozan a Thalía por querer lucir como Ariana Grande con juvenil atuendo

Los seguidores de la cantante calificaron a este atuendo como el más "espantoso y horroroso" que ha llevado en años.

thaliapublinews-3a3df40c9a9b27373a415ab95f6f5de6 thaliapublinews-3a3df40c9a9b27373a415ab95f6f5de6

Pese a que Thalía ha sido un referente de la moda por muchos años, no se puede negar que de vez en cuando desacierta y termina siendo criticada por llevar looks “demasiado extravagantes“.

PUBLICIDAD

Las celebridades también cometen sus errores y esta vez fue la cantante quien se ganó una ola de críticas luego de aparecer en su cuenta de Instagram con un outfit que dejó mucho que desear.

Este look fue considerado un desastre total, pues la gran mayoría de sus seguidores lo calificaron como el más “espantoso y horroroso” que ha llevado en años.

Recomendados

A juzgar por los comentarios de las imágenes, su look desencantó por completo a los fans de la esposa de Tommy Mottola, y no dudaron en expresar sus opiniones al respecto.

La tela de su pantalón y las proporciones de las prendas están fuera de lugar, además de llevar unas extrañas botas que provocan que la cantante la hacían lucir más pequeña. Algunos señalaron que en su intento de querer parecerse a “Ariana Grande” toma malas decisiones.

  • “¿De dónde sacaste ese estilo?”
  • “No se le encuentra ni pies ni cabeza”
  • “Ya no sabe qué hacer para lucir joven, debería aceptar su edad”
  • “Todo el estilo de Ariana Grande, pero mal hecho”
  • “Qué horrible se ve”
  • “#Thalía Grande jajajaja”
Thalía-.png

Sus conclusiones sobre la pandemia

A través de una entrevista en la intimidad de su hogar, Thalía Sodi compartió con Ventaneando cómo afronta los cambios que ha traído el virus.

Una época en la que diferentes plataformas digitales como TikTok, les permitieron a los artistas mantenerse en contacto con su público.

“Son momentos de mucha ansiedad, de mucha desesperación, de incertidumbre para todos, de que todos vamos en este mismo barco para mí la música es ese elemento de sanación, de libertad que nos acompaña durante estos tiempos, creo que una de mis misiones es seguir entreteniendo, seguir creando música, contenidos, alegría…”, reflexionó.

Tags


Lo Último