Espectáculos

"Ya eres un campeón" le comentan a Carlos Peña tras no obtener el Latin Grammy

El cantautor junto a Gaby Moreno fueron los nominados guatemaltecos para estos famosos premios.

Carlos Peña Carlos Peña

Carlos Peña y su Big Band fueron nominados al Latin Grammy por el tema de “Bésame mucho” ft. Daniela Calvario en la categoría de “Mejor Arreglo” junto a Ariel García.

PUBLICIDAD

Tras realizarse la previa de estos premios donde se entregaron varios Grammys, Carlos Peña no salió victorioso por lo que envió un mensaje en sus redes sociales.

Recomendados

“Estamos felices, estamos agradecidos, estamos sumamente complacidos con la oportunidad de haber sido nominados a los Latin Grammy por primera vez”, comentó.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, hoy no pudo ser, no ganamos, hubiera sido lindo, pero los planes de Dios se respetan y @lorenzoferreromusic hizo un excelentísimo trabajo. Felicitaciones mi hermano, disfrútalo!!”, agregó.

“A seguir haciendo música, a seguir siendo felices con las bendiciones que la bendiga música nos permite vivir”, concluyó.

En la fotografía se le ve al cantautor guatemalteco muy elegante junto a Ariel García.

Tras su publicación, Carlos Peña y Ariel García se llenaron de muchos elogios por su música y los guatemaltecos los felicitaron por su gran trabajo.

“Estamos y estaremos siempre orgullosos de ti y del increíble trabajo que realizas”, “Igual eres un ganador querido amigo”, “Adelante a seguir creando más y mejor música, que Dios los siga inspirando”, “Ya eres todo un mago, tu Big Band es increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Gaby Moreno tampoco obtuvo el Latin Grammy con el que estaba nominada pero por el momento no ha comentado nada al respecto.

Tags


Lo Último