Carlos Peña publica desgarrador mensaje pidiendo una oración por su hijo

El pequeño Christian Peña vive en Florida, una ciudad se está convirtiendo en el epicentro del coronavirus; el cantante guatemalteco no solo no ha podido verlo, sino que ahora con el miedo de que algo suceda.

Tras la reapertura de la economía, el sur de la Florida parece ser el nuevo epicentro de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. Ante esta noticia, el miedo se apoderó de Carlos Peña, pues su hijo vive allá con su mamá.

Por medio de las redes sociales, el cantante guatemalteco expresó su sentir ante la pandemia y contó que no ha podido ver al pequeño Christian por el cierre del aeropuerto. Además, habló de la angustia y la preocupación que vive en estos momentos.

Asimismo abrió su corazón para pedir a sus fans que le envíen pensamientos positivos al menor y a quienes son creyentes, que lo incluyan en sus oraciones.

“Si tú me quieres, si he motivado a que sonrías alguna vez, me basta con que le regales un pensamiento positivo a mi hijo Chris y a su familia para que estén salvos en esta situación, si tú eres cristiano, sabes lo que hacemos los cristianos, y te lo agradeceré enormemente..”, expresó.

View this post on Instagram

Yo amo a los niños desde que soy niño, siempre pensé que el famoso Día del padre iba a ser de mucha alegría y celebración para mi cuando pudiera presumir que ya era papá. Ha sido todo lo contrario, paso velando el teléfono para ver una bendita llamada que me cambie el panorama de mi día y me levante el ánimo, así agarrar fuerzas para celebrar a mi papá, a mi hermano y a todos los amigos que amo. Es lo que me toco vivir y con impotencia siempre me ha tocado aceptarlo. Dios sabe porque me ha formado con esta herida tan profunda que nunca cierra. A mi hijo Christian, como ven en la foto, lo he amado con toda mi alma desde el día 1, cuando despertaba conmigo todos los días, no hay día en que el no esté presente en mi mente y en mi corazón. No hay día en que su voz ronca no resuene en mi alma, y con lágrimas en los ojos me digo siempre un 17 de junio, feliz Día del padre Carlitos, y digo Carlitos porque hoy soy el más vulnerable y débil, ojalá algún día, en este día, reciba físicamente el abrazo de algún hijo, nunca lo he sentido. Foto : febrero 21/ 2011

A post shared by CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) on

Las reacciones de inmediato llegaron y los seguidores le hicieron saber su apoyo total. Así como también dejarle mensajes positivos.

  • “Carlos bendigo a Chris y la familia que lo rodea. Oro porque no le hará falta nada”
  • “¡Dios está con ellos! Nada pasará Carlos ánimo ánimos!! ????????????????✨✨”
  • “Todo va estar bien❤️”
  • “¡En el nombre de Jesús! Pronto estarán juntos nuevamente para darse muchos abrazos!”

View this post on Instagram

Seguramente somos muchos los papás que vivimos lejos de nuestros hijos por diferentes circunstancias, es difícil batallar con la distancia, más cuando se ama tanto. Si hay algo que le agradezco a papito Dios, es que entre todo lo complicado mi hijo está bien, con dos papás que lo han educado y cuidado espectacularmente. Que dicha que mi hijo siempre ha estado en excelentes manos. A mi nada más me queda esperar paciente, imagínense esto, yo ya sufro de ansiedad extrema, ahora en estas condiciones multiplíquenlo por 300. Que se apure a llegar el día en que nos volvamos a abrazar y a decir a la cara, como siempre, lo mucho que nos hacemos falta y lo tantísimo que nos amamos. Ya no aguanto

A post shared by CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) on

Buenas noticias

El anunció que hoy 27 de junio estará ofreciendo un concierto en línea con todas las medidas de seguridad. El show tendrá lugar a partir de las 3 de la tarde por sus las plataformas digitales y las de Bantrab, Claro y Casa Instrumental.

View this post on Instagram

Las cosas han cambiado, pero la musica siempre encuentra la forma de evolucionar. El próximo sábado estaremos entregando nuestro talento para regalarles un momento especial y diferente. “Carlos Peña y su Big Band” es un proyecto que ha ido avanzando con los años, y que podrán disfrutar el próximo sábado 27 de junio a las 3PM, completamente EN VIVO y gratis para ustedes, solo conéctense y disfruten de esta nueva experiencia musical al ritmo del Big Band. Estén atentos que pronto les comunicaré por donde podrán vernos 🙂 De Guatemala para el mundo🇬🇹❤️ #carlospeñaysubigband 📸 👊🏻 @kanhdl Gracias por confiar en este proyecto 🔝🔝🔝 @bantrab @claroguatemala @casainstrumental @adolfocojulunhass @cristianalopezm @gruposml @guatevision_tv @rnsoundgt @peermusic @guillermorosas001 @richardbulltoro @t6hent @willorivera

A post shared by CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) on

Hace unos días hizo el lanzamiento oficial de su nueva canción. Daniela Calvario es la cantante mexicana que le hace acompañamiento en el cover “Bésame mucho”, de Consuelito Velázquez.

“La canción tiene jazz y big band, este arreglo es un verdadero éxtasis. Queríamos la participación de un mexicano y que mejor que Daniela Calvario. Fue un trabajo muy intenso”, resaltó Carlos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.