Espectáculos

Carlos Peña publica desgarrador mensaje pidiendo una oración por su hijo

El pequeño Christian Peña vive en Florida, una ciudad se está convirtiendo en el epicentro del coronavirus; el cantante guatemalteco no solo no ha podido verlo, sino que ahora con el miedo de que algo suceda.

Tras la reapertura de la economía, el sur de la Florida parece ser el nuevo epicentro de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. Ante esta noticia, el miedo se apoderó de Carlos Peña, pues su hijo vive allá con su mamá.

PUBLICIDAD

Por medio de las redes sociales, el cantante guatemalteco expresó su sentir ante la pandemia y contó que no ha podido ver al pequeño Christian por el cierre del aeropuerto. Además, habló de la angustia y la preocupación que vive en estos momentos.

Recomendados

Asimismo abrió su corazón para pedir a sus fans que le envíen pensamientos positivos al menor y a quienes son creyentes, que lo incluyan en sus oraciones.

"Si tú me quieres, si he motivado a que sonrías alguna vez, me basta con que le regales un pensamiento positivo a mi hijo Chris y a su familia para que estén salvos en esta situación, si tú eres cristiano, sabes lo que hacemos los cristianos, y te lo agradeceré enormemente..", expresó.  

Las reacciones de inmediato llegaron y los seguidores le hicieron saber su apoyo total. Así como también dejarle mensajes positivos.

  1. "Carlos bendigo a Chris y la familia que lo rodea. Oro porque no le hará falta nada"
  2. "¡Dios está con ellos! Nada pasará Carlos ánimo ánimos!! "
  3. "Todo va estar bien️"
  4. "¡En el nombre de Jesús! Pronto estarán juntos nuevamente para darse muchos abrazos!"

Buenas noticias

El anunció que hoy 27 de junio estará ofreciendo un concierto en línea con todas las medidas de seguridad. El show tendrá lugar a partir de las 3 de la tarde por sus las plataformas digitales y las de Bantrab, Claro y Casa Instrumental.

Hace unos días hizo el lanzamiento oficial de su nueva canción. Daniela Calvario es la cantante mexicana que le hace acompañamiento en el cover “Bésame mucho”, de Consuelito Velázquez.

"La canción tiene jazz y big band, este arreglo es un verdadero éxtasis. Queríamos la participación de un mexicano y que mejor que Daniela Calvario. Fue un trabajo muy intenso", resaltó Carlos.

Tags


Lo Último