Revelan la fortuna que Maite Perroni ganó por su protagónico en Oscuro deseo

Maite Perroni
Este ha sido uno de los personajes más complejos de la actriz y con el que tuvo que recibir una preparación intensiva para las escenas de sexo.

Maite Perroni tiene razones de sobra para celebrar, y es que se ganó la aceptación del público tras su más reciente y ambicioso protagónico en “Oscuro deseo”.

Ahora se da a conocer que percibió una importante suma de dinero.

El portal Life box set fue el encargado de revelar que tras el éxito propinado con el estreno de la serie, ella percibe de Netflix un aproximado de 100 mil y 250 mil dólares.

Razón de sobra por la que la actriz mexicana se arriesgó a mostrar su versatilidad, siendo éste uno de los personajes más complejos y con el que tuvo que recibir una preparación intensiva para las escenas de sexo.

Pero no todo quedó ahí, ya que gracias al éxito obtenido con este sensual y muy misterioso personaje, se le han abierto un gran número de oportunidades.

Entre los que se incluyen importantes sesiones fotográficas para reconocidas revistas, así como propuestas que van más allá de sus acostumbrados trabajos.

Un ejemplo de ello es lo que percibió al posar para Noir Magazine. Ahí la celebridad recibió una ganancia aproximada entre los 700 mil y un millón de pesos.

Maite Perroni

Con esto se presume que sus ingresos han mejorado considerablemente, así como su imagen más madura y capaz de afrontar retos.

La actriz da una noticia esperada

Netflix confirmó, a través de un video protagonizado por Maite Perroni y Erik Hayser, que habrá segunda temporada de “Oscuro Deseo“.

“En este preciso momento, hablando de la ola de calor, me están diciendo que una segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar, 100 % confirmado, estén pendientes”, reveló la mexicana.

View this post on Instagram

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer 🙏❤️ gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona … gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds… y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Los seguidores no dudaron en mostrar su emoción ante la noticia, pues muchos esperaban que se confirmara la noticia.

La compañía de streaming informó que la primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha.

View this post on Instagram

Hoy Netflix confirmó, a través de un video estelarizado por Maite Perroni (@maitepb) y @erikhayser que habrá segunda temporada de #OscuroDeseo. Además anunció que la primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU. Info : @elshotfb #Netflix #netflixnews #MaitePerroni #erikhayser @eurekandco @oscurodeseonetflixtv #oscurodeseo #serie #serienetflix #colombia #medellin #paisa #actor #actriz #muynetflix #netflix #netflixlat #netflixlatinoamerica #brenda #bogota #cali #pereira #oscurodeseonetflix

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

(Visited 16 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO