Espectáculos

FOTO. Alejandra Guzmán estrena novio, un sugar daddy de 60 años

La cantante dejó atrás toda la polémica de sus cirugías y los problemas con su hija para darse una oportunidad de iniciar un romance con un empresario inglés.

Alejandra Guzmán ha encendido las redes sociales tras revelar su noviazgo con un empresario inglés de 60 años llamado Lanz.

La relación fue dada a conocer por una revista de espectáculos, donde además, se difundieron unas fotografías de la cantante feliz al lado de su nuevo galán.

Tras meses de polémicas y discusiones en torno a la relación que mantiene con su hija Frida Sofía, todo parece indicar que ella se ha dado el tiempo para disfrutar del amor entregarse con los brazos abiertos.

Recomendados

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de la rockera de 52 años reveló que se encuentra sumamente feliz en esta nueva etapa, tras estrenar romance con el misterioso hombre.

Y todo parece indicar que va viento en popa, incluso ya lo presentó con su familia y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano.

“(Alejandra) inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente.

Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”, narró la fuente.

El cupido de la pareja fue Luis Enrique Guzmán. “Fue gracias a Luis Enrique y a un amigo de éste, y de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”, se detalla en el reporte.

El novio de la cantante

También se dieron a conocer detalles de la nueva pareja de Alejandra Guzmán, quien tiene dos hijos de un anterior matrimonio, los cuales también ya conocen a la intérprete y al parecer se caen muy bien.

La fuente dio a conocer que Silvia Pinal se encuentra muy feliz con la relación sentimental de su hija, ya que al parecer Lanz le cayó muy bien e incluso le dio el visto bueno.

Asimismo trascendió que les deseó lo mejor a ambos; “sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor”, se cita en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos