Espectáculos

Brad Pitt aparece en fachas para entregar víveres a familias vulnerables

¡Irreconocible! El actor apareció con un look bastante relajado para ayudar a personas de escasos recursos, fue captado repartiendo cajas de alimentos.

Los últimos meses han sido muy ocupados para Brad Pitt, pues estuvo participando en un juicio contra Angelina Jolie, por un acuerdo de custodia de los hijos que comparten, él busca el 50% de los derechos.

Además, terminó su fugaz romance con la modelo de origen polaco Nicole Poturalski.

Sin embargo, el actor se dio un tiempo para hacer algo que le gusta, y es ayudar a los demás. Él se suma a las celebridades que han aprovechado sus recursos para ayudar a los que menos tienen.

Recomendados

Fue este fin de semana cuando acudió al sur de la ciudad de Los Ángeles, California, para repartir alimentos a varias familias en situación vulnerable.

Medios internacionales revelaron que el actor condujo el camión con los víveres, ayudó con la descarga de las cajas y entregó personalmente las despensas.

También trató de amenizar el momento con algo de música, pues quienes lo vieran aseguran que luego de llegar al punto de entrega, también bajó una bocina del camión y la conectó a su teléfono para animar a los asistentes.

En el lugar hubo pocos medios de comunicación y la noticia se dio a conocer días después de que realizara la entrega, pues no estaba interesado en publicidad, sino simplemente en ayudar.

El actor de nuevo con su ex

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005 y vaya forma de reencontrarse.

Ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamadas de la película “Fast Times en Ridgemont High“.

La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

Su escena causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:

– “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer Aniston al referirse al personaje homónimo de Brad.

Él no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos