Se filtra videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt y fans enloquecen

La imagen ha dado la vuelta al mundo, pues después de 19 años de haber colaborado juntos, los actores vuelven a la pantalla.

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron una reunión en línea para leer el guión de la película clásica “Fast Times At Ridgemont High” y las imágenes de la sesión se publicaron por redes sociales, enamorando a sus fans.

Es la primera vez que vemos juntos a los famosos actores desde que se saludaran cariñosamente entre bastidores en los premios del Screen Actors Guild el pasado mes de enero, cuando él se hizo con el premio por “Érase una vez en Hollywood” y ella por su serie “The Morning Show”.

La actriz de 50 años y el actor de 56, que estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, estaban radiantes durante el evento de caridad que se transmitirá el 17 de septiembre.

Ella parecía mucho más joven, con su cabello rubio gastado mientras lucía un bronceado fresco con una blusa oscura sin mangas. Mientras que su exesposo tenía el cabello rubio más largo de lo habitual, una barba ligera y una camisa verde.

Recordemos que ellos trabajaron juntos en 2001 en el episodio The One With The Rumor de la octava temporada de su exitosa serie de televisión Friends.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Según han revelado medios estadounidenses, ambos parecen haberse vuelto amigos desde que se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016.

Conoce a los demás actores

Se suponía que la lectura de guión saldría al aire el 20 de agosto, pero fue aplazada al 17 de septiembre.

Las ganancias del espectáculo se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn y REFORM Alliance.

Junto a ellos estuvieron actores tan conocidos como Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Julia Roberts.

El buen amigo de Brad Pitt, Sean Penn, que fue uno de los protagonistas de la película, también estaba en la mesa de lectura. La película se estrenó en 1982 y fue un clásico de culto instantáneo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.