Espectáculos

¡Aparece! Rafael Amaya fue captado deambulando por las calles de Culiacán

Tras desaparecer por dos años, el actor ha sorprendido a todos al dejarse ver en la ciudad mexicana y luego en un convivio familiar, algo subido de peso.

Tras varios meses de especulaciones y rumores, Rafael Amaya reapareció en público en un evento privado.

PUBLICIDAD

No se tenían noticias del protagonista de la serie “El señor de los cielos“, por lo que comenzaron a circular gran cantidad de suspicacias, incluso aseguraron que el actor se encontraba atravesando un difícil periodo de depresión, por lo que su aspecto físico lucía desmejorado.

Sin embargo, un par de fotografías que aparecieron este fin de semanas emocionó a los seguidores del actor, quienes se encuentran a la espera de su regreso pronto a la televisión con algún otro proyecto.

Recomendados

rafael-amaya-aparece.png

Fue la tarde de este domingo cuando Rafael apareció en una fiesta de carne asada junto a Willy Saldaña, uno de sus amigos más allegados y propietario del Jet Music Bar, restaurante ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En las imágenes se alcanza a ver un par de autos en lo que parece ser una casa, y la entrada del patio a una cocina, donde el actor posa al lado de una pequeña, quien se presume es la hija del empresario.

rafael-amaya-.png

Se dejó ver con su característico look en tonos negros causó sorpresa entre los seguidores, pues algunos aseguraron que la estrella podría tener unos kilos de más.

  • “Está muy gordo, siento que su semblante no está bien”
  • “Se ve algo pasado de peso… ¿Qué tiene él?”
  • “No estaba muerto, andaba de parranda”
  • “No se mira bien ¿Qué le pasó?”
  • “Se ve muy, muy guapo”

El actor envía mensaje

En redes sociales circula un video de Rafael Amaya paseando por las calles de esa ciudad mexicana, saludando a las personas que se le acercaban.

Tal como vemos en las imágenes, el famoso artista le manda un mensaje a todos los seguidores.

Según medios mexicanos, este no es el primer clip que se hace viral, pues él ha tratado de tener cercanía con sus fans, hasta convivir con ellos.

Tags


Lo Último