Espectáculos

Festival Árbol Gallo enciende la Navidad en miles de hogares guatemaltecos

A través de sus hogares, decenas de familias le dieron la bienvenida a la época más linda del año disfrutando del show navideño y luego ser parte de la colorida inauguración del tradicional árbol.

Bajo el lema “Enciende lo mejor de ti“, el tradicional Festival Árbol Gallo dio el banderazo de salida a las fiestas navideñas de este año en Guatemala.

Desde hace más de tres décadas, el país le da la bienvenida a las celebraciones de fin de año con este evento.

Aunque este año fue diferente, pues debido a la pandemia el show fue virtual y transmitido por medio de los canales nacionales y las redes sociales, junto con el nombre “Este año la celebración será en tu casa, con tu familia.

Recomendados

El mensaje de solidaridad y esperanza que siempre se envía llegó, en esta ocasión, al hogar de cada familia guatemalteca y, sin duda alguna, el espíritu festivo se hizo presente en miles de corazones.

A las 19:00 horas el show navideño “Mágica Navidad” con maravillosos efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música indudablemente provocaron un sentimiento de esperanza, alegría y paz.

“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año.

En esta oportunidad, quisimos llevar ese mensaje de esperanza que es propio de la Navidad a los hogares de cada una de las familias guatemaltecas para evitar aglomeraciones y contribuir de esta manera a salvaguardar la salud de todos”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

Más detalles

Además de la tradicional inauguración del famoso árbol, Cerveza Gallo decoró las principales avenidas que convergen en El Obelisco como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres, Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos