Noticias

¡Este año será diferente! Anuncian el Festival Árbol Gallo 2020

Por medio de una conferencia de prensa virtual dieron a conocer detalles del tradicional evento de Cervecería Centroamericana.

Cervecería Gallo sigue buscando llevar alegría a los miles de guatemaltecos, en está ocasión con su tradicional Festival Árbol Gallo, el cual llegará hasta los hogares de los guatemaltecos.

El evento que cumple 35 años de dar inicio a las fiestas de fin de año se anunció por medio de una conferencia de prensa virtual.

Será el próximo 14 noviembre a partir de las 19 horas cuando se realice el tradicional evento. Este 2020 el show será virtual y se transmitirá por medio de los canales nacionales y las redes sociales, además llevará por nombre “Este año la celebración será en tu casa, con tu familia”.

Recomendados

“Una de las tradiciones más lindas es el Festival Árbol Gallo, pero este año será diferente, lo vamos a llevar hasta sus casas. Hemos pasado ocho meses pensando cómo hacer algo especial”, enfatizó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca de Cervecería Gallo.

“Los arboles serán encendidos después de esta fecha y no se tendrán actividades en ninguna de las diferentes localidades para respetar las recomendaciones que garantizan el bienestar de todos y evitar aglomeraciones”, enfatizaron los personeros del festival.

En esta ocasión serán sedes del Árbol Gallo: Mixco, Amaitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios y Salamá.

A los anteriores se unen Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán y Jutiapa, entre otros más.

Asimismo, se iluminará el camellón central de la Avenida Reforma y Avenida de Las Américas.

Más sorpresas del Árbol Gallo

Adicionalmente también se decorarán las calles y avenidas de Guatemala con adornos, guirnaldas, luces que son típicas de las fiestas de fin de año.

Cada uno de los árboles del interior del país tienen una altura de 15 metro. Además de 1500 bombas navideñas de dos colores, 800 ramillas de aspecto natural, 54 estrobos y más de 200 mil luces LED.

Tags

Lo Último


Te recomendamos