Espectáculos

Cayalá enciende la Navidad con un concierto virtual y muchas sorpresas

El cantante guatemalteco Carlos Peña y su Big Band brindarán un concierto junto a un show infantil para que disfrutes con toda tu familia desde la comodidad de tu hogar.

El 2020 ha sido un año muy difícil para todo el mundo debido a la pandemia por el coronavirus, es por eso que Ciudad Cayalá quiere que los guatemaltecos disfruten el espíritu navideño.

Por más de 9 años, las familias guatemaltecas pasean por el complejo y este año no será la excepción, pues cuenta con todas las medidas y protocolos de seguridad para que todos pase un momento agradable en está hermosa época del año.

Además, trae un show navideño inolvidable y mágico con un concierto de Carlos Peña y su Big Band.

Recomendados

Luego, podrán disfrutar de un show infantil y luces, que culminará con la tradicional encendida del Árbol de Navidad.

Todo este espectáculo se podrá vivir en directo por Facebook Live de Ciudad Cayalá y Pepsi el próximo sábado 7 de noviembre a las 18:30 horas.

Más sorpresas

A partir del 27 de noviembre se activará la promoción “El Bolsón de Santa”, con esta dinámica los participantes podrán ganar una moto Vespa entre muchos otros premios.

Para lograrlo tienen que registrar su factura de consumo mínimo de Q150 en el correo elbolsondesanta@navidadcayala.net. El sorteo se transmitirán en vivo en la página de Facebook el 23 de diciembre a las 21:00 horas.

El mejor regaló será para los niños, pues desde el 5 de diciembre todos los visitantes que consuman mínimo Q150 podrán tomarse una foto familiar en el set navideños de Santa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos