Espectáculos

VIDEO. La muerte de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” indignó a los fans

Los televidentes de la serie quedaron en shock al ver las imágenes que revelan la muerte del protagonista y expresaron su molestia por el destino que tuvo el personaje de Rafael Amaya.

El tan esperado regreso de "El Señor de los Cielos" generó indignación entre los fanáticos de la serie de Telemundo, debido a que Aurelio Casillas murió.

Desde que se anunció que habría nuevos episodios de la serie la duda era saber qué pasaría con el personaje interpretado por Rafael Amaya en la séptima temporada.

Y es que desde que el actor mexicano desapareció de las redes y del ojo público, todo lo relacionado con él era un total misterio. En la temporada anterior, Aurelio fue puesto en coma y el papel protagónico en la historia fue tomado por Matías Novoa.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Según se dijo, las causas por las cuales fue puesto al protagonista en coma es por la falta de acuerdo económico entre el artista y Telemundo, además de los problemas de salud que él enfrentaba.

De hecho a principios de año una revista mexicana publicó un artículo según el cual Amaya estaba perdido en las drogas y muy mal físicamente.

"Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control…Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales".  

A nadie le gustó

Sin que ninguna de las versiones se confirmara, lo único cierto es que hace más de un año Amaya no hace ninguna publicación en Instagram.

Desde que se habló de la nueva temporada, la empresa aseguró que Amaya estaría incluido y lo volvió a indicar el pasado septiembre, cuando anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Además, en la cuenta de Instagram de la serie se publicaron algunos clips donde aparecía el actor, mezclando imágenes de temporadas anteriores con parte de la escena en la que Amaya se sometía a una cirugía para modificar su rostro, que en la historia es la causa por la que termina en estado de coma.

Y en escenas de la temporada siete se vio cómo Aurelio moría sobre una camilla, mientras pasaban por su mente imágenes de toda su vida.

Para los fans de la serie resultó una sorpresa y un enojo el ver que el actor desaparecía de la serie.

  1. "Resuciten a Aurelio Casillas"
  2. "El Señor de los Cielos sin Aurelio no sirve"
  3. "Más de un año esperando la nueva temporada para que en el primer capítulo se muera Aurelio Casillas, alguien máteme"
  4. "No es justo para nosotros como espectadores tener un final así en cuanto al personaje de Aurelio Casillas"
  5. "No puede ser que Aurelio Casillas muere, no puede ser"

No se sabe si habrá un giro en la historia que haga "resucitar" a Casillas, pero lo cierto es que desde el inicio de las grabaciones no hubo imágenes de Amaya participando en alguna escena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos