Espectáculos

Duras críticas a Marc Anthony por presumir a su joven y sensual novia

"Puede ser tu hija", fue parte de los comentarios que le escribieron al cantante luego de publicar unas imágenes acompañado de una joven muy bella.

Después de divorciarse de Shannon de Lima, Marc Anthony no había hecho publica ninguna otra relación sentimental, hasta hoy.

El cantante causó revuelo e impactó a todos tras compartir en sus redes sociales unas imágenes donde aparece muy cariñoso junto a una bella joven.

Recomendados

La publicación está conformada por tres fotos donde aparece con un traje blanco y una camisa negra de cuello de tortuga, frente a él se ve una joven mujer con un vestido en colores melón.

“Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…”, escribió.

Como era de esperarse, de inmediato le llovieron las críticas. La imagen dio mucho de qué hablar, pues en cuestión de segundos sus fanáticos comenzaron a preguntar si se trataba de su hija, ya que en la imagen se puede apreciar la gran diferencia de edades que existe entre ellos.

  • “Qué hermosura de hija que la tienes”
  • “Ese capture parece dedicatoria para una hija”
  • “El flaco siempre con las mujeres más bellas. Un gusto impecable”
  • “Yo espero que sean escenas de un video???”
  • “Como ha crecido su hija..wowww ??”
  • “Espero que sea un vídeo de una canción. Ella es una niña un poco más perece a su hija”

Hasta el momento el intérprete no se ha manifestado aclarando si es su nueva compañera sentimental o si se trata de un nuevo proyecto profesional.

La buena relación del cantante

Aunque hace cuatro años que su relación amorosa concluyó, tanto Marc Anthony como Shannon tienen claro que pese a su ruptura pueden tener una maravillosa relación.

Así lo dejaron ver en un video que circula en las redes, en la que se ve al artista compartiendo un momento muy especial en el festejo de cumpleaños del hijo de la venezolana.

En las imágenes se puede ver la gran relación que existe entre el joven y el intérprete de música salsa, aunque muchos no dudaron en externar su duda por el paradero de James Rodríguez, actual pareja de Shannon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos