Espectáculos

Shannon de Lima luce su cuerpazo en sexy trikini que dejó al descubierto sus atributos

Shannon de Lima estuvo de visita en Cartagena donde paseó en yate y se tomó sensuales fotografías en un traje de baño que resaltó sus atributos.

Shannon de Lima estuvo por estos días en Cartagena haciendo una sesión de fotos para una línea de ropa, de la cual ella es imagen.

La modelo compartió en Instagram algunas de las fotografías que le hicieron. La mayoría de ellas posando en vestido de baño.

Además de tomar el sol junto a sus amigas en un lujoso yate, también mostró su ardiente cuerpo que puso a volar la imaginación de más de uno.

Recomendados

La modelo enamoró a más de un colombiano y usuario de Instagram que tuvo la oportunidad de verla con su sensual cuerpo.

“¡Qué días!, amo estar en Cartagena, amo estar en Colombia, he comido mucho acá y lo primero que hice al llegar, fue pararme en la calle a comer buñuelos y rellenos de papa, qué delicia”, escribió la mujer en su post.

Por esto, varios de sus fanáticos se sorprendieron al leer sus palabras y decidieron comentar varias opiniones en las que rescataron lo sencilla que parece, “eres una persona muy especial y siempre recibes lo que mereces”, “yo también disfruto viendo tu belleza y sensualidad”, “estamos felices que visites nuestro país”, “se nota tu humildad y la sencillez con la que escribes”, “eres la mujer más hermosa del mundo”, “qué bueno es que también comas en la calle como cualquier otra persona normal”, escribieron.

La fama y el escándalo

Después de que el futbolista James Rodríguez diera a conocer que Shannon era su nueva novia, no solo los usuarios de su país Venezuela comenzaron a seguir sus pasos, sino que también se ganó los corazones de varios colombianos.

La modelo siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón y ser una persona humilde, pues así mismo la catalogan los cibernautas que andan al pendiente de todos sus proyectos tanto personales como laborales.

Cabe recordar que de Lima ha sido blanco de comentarios luego de que James mostrara a Samuel, su nuevo bebé. Aunque aún no se conoce si la madre es la modelo o utilizaron otro vientre, lo cierto es que algunos medios aseguran que ella sí es la madre del pequeño que nació por vientre de alquiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos