Espectáculos

Jay Colindres vuelve a ser "Esteban" de Caso Cerrado y se vuelve sensación

Con la inolvidable frase de "estúpida, mi pelo, idiota", el joven guatemalteco hizo reír a sus miles de fans logrando casi 5 millones de reproducciones.

Jay Colindres de nuevo vuelve a ser el centro de la atención al sorprender a sus seguidores de TikTok al personificar al inolvidable personaje que ha sido motivo de muchos memes.

En noviembre de 2015, se transmitió un episodio más de “Caso Cerrado” en donde apareció el comediante guatemalteco y dijo una frase que sigue en la memoria de miles de personas.

“Estúpida, mi pelo, idiota”, dijo Esteban, el famoso personaje que interpretó.

Cinco años después de haberse desarrollado aquella escena, él complació a sus seguidores de su cuenta en TikTok al recrear el hilarante momento que protagonizó.

Recomendados

En las nuevas imágenes se ve al actor residente en Estados Unidos haciendo la sincronización labial del audio original de aquella situación.

Aunque ahora luce un aspecto totalmente diferente al que tenía en 2015, siempre causó asombro y risas en muchos de sus admiradores.

@jaycolindres

Aún me veo igual? jaja aquí está lo querían... ESTUPIDA, MI PELO, IDIOTA!! 😂 #casocerrado #parati #comedia

♬ sonido original - Mariana Ochoa

  • “Me encantó más que el original”
  • “Ja ja ja Todos estábamos esperando esto”
  • “Me hiciste reír en aquel momento y ahora más. Eres aún más bello que antes”
  • “Mundialmente famoso. Me encantas”
  • “Te adoro y amé demasiado esta escena”, fueron algunos de los comentarios expresados por sus fans.

La aparición del guatemalteco

En aquel memorable episodio se expuso la confusa situación que atravesaba una pareja, compuesta por Leonor, una mujer locamente enamorada de Fernando, su expareja gay, quien quería descubrir quién era el verdadero padre de uno de sus dos hijos.

Mientras ellos daban sus alegatos apareció en escena Jay Colindres interpretando a Esteban, quien, además de ser testigo, era la actual pareja de Fernando.

Él aseguraba ser el “padre” biológico de una de las criaturas que había parido la mujer.

Aunque Fernando y Leonor fueron los protagonistas de aquel capítulo, fue Esteban quien terminó siendo la estrella, debido a las reacciones graciosas y a las frases que utilizó en el desarrollo del memorable juicio.

Leonor, en uno de sus arrebatos, lanzó sobre “Esteban” el agua que contenía un vaso. Al sentirse empapado el joven agredido soltó la famosa frase que quedó para la posteridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos