Jay Colindres revela cómo lucía antes de participar en Caso Cerrado

El guatemalteco Jay Colindres compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando era más joven, antes de su famosa aparición en el programa Caso Cerrado.

Jay Colindres saltó a la fama gracias a una frase que dijo durante su participación en el programa Caso Cerrado, de la doctora Ana María Polo. Su caso se convirtió en el más visto de la historia del show y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Desde entonces, el guatemalteco ha aprovechado su popularidad para perseguir su sueño de convertirse en blogger y youtuber. Con más de 169 mil seguidores en Instagram, Colindres utiliza la plataforma para compartir memes, videos e historias divertidas de su vida con sus fans.

Recientemente publicó una fotografía de cuando era más joven, antes de su aparición en el programa de televisión.

“Hace unos cuantos años, cuando me creía modelo”, escribió para acompañar la imagen.

También puedes leer: Esteban de “Caso Cerrado“ luce su faceta como “mujer“ y sus piernas se llevan los halagos

View this post on Instagram

Divis de nacimiento ❤️ – #TBT

A post shared by Jay Colindres (@jaycolindres) on

¿Está en Guatemala?

Colindres nació en Zapacapa, pero a los 13 años se fue con su mamá y su hermano a vivir a Estados Unidos. Tenía 16 años de no regresar a su país natal, hasta septiembre de 2017 cuando volvió a tierras guatemaltecas. Desde entonces ha estado en Teculután compartiendo con su familia y amigos.

Su larga estadía llevó a sus fans a preguntarse la razón por la que no ha regresado a Estados Unidos. Para responder estas dudas, el joven compartió un video en su canal de YouTube en el que explica sus razones. Además, aclara que no se debe a que lo hayan deportado.

Jay comparte con frecuencia videos en sus historias de Instagram en las que revela que la está pasando de maravilla en Guatemala, aunque tiene planeado irse en un par de meses.

“Estúpida, mi pelo, idiota”, fue la frase que lo llevó a ser la cara de cientos de memes.

 

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.