Espectáculos

Lo que ganó Dakota Johnson por desnudarse en "50 sombras de Grey"

Medios internacionales revelaron que la actriz y Jamie Dornan recibió menos de lo esperado por la saga, pese a que recaudó millones de dólares en taquilla.

Cuando Dakota Johnson y Jamie Dornan aparecieron en pantallas con la primera entrega de la saga “Cincuenta Sombras de Grey” se convirtieron en un fenómeno y locura total.

La historia de Anastasia Steele y Christian Grey acaparó toda la atención mediática y la presentación de la pareja de actores se hacía inminente en cada alfombra roja, premios y shows televisivos.

Pero, ¿cuánto ganó la actriz y su co-estrella por la saga?

Recomendados

Según revelaron algunos medios británicos, la pareja de actores recibió menos de lo esperado. Al parecer solo se les pagó US$ 250,000 cada uno por sus papeles en la primera película.

Esta cifra impacta los números de recaudación de la película que rompió las proyecciones y terminó ganando alrededor de 550 millones de dólares en todo el mundo en taquilla.

La fama de la actriz

En 2015, la primera parte llegó a todas las taquillas, primero en Estados Unidos y luego en otros países, desafiando las expectativas y finalmente conduciendo a dos cintas más.

Ninguno de los dos era una figura muy conocida en Hollywood, pues solo habían tenido papeles en pequeñas producciones; pero definitivamente “50 Sombras” les dio un impulso significativo a sus carreras, aunque hayan recibido montos increíblemente bajos.

Recordemos que la búsqueda de los actores que interpretaran estos polémicos personajes fue muy publicitada.

Los productores estaban empeñados en conseguir una artista capaz de dar vida a la inocente y recatada Anastasia Steele en el viaje más intenso hacia la madurez y la vida sexual plena al lado de un hombre rico y seductor como Christian Grey.

Tras varios meses de audiciones, Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, fue anunciada como la protagonista.

Mientras que Jamie Dornan, un actor irlandés que era mejor conocido por su trabajo de modelo, estaba listo para interpretar al seductor Christian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos