Espectáculos

Jamie Dornan revela la erótica forma en que aprendió a desvestir a Dakota Johnson

Tras el estreno de la última entrega de Cincuenta sombras de Grey, el actor confesó los consejos que tuvo que seguir para las escenas más sensuales.

Jamie Dornan es considerado como uno de los actores más atractivos y sexys del momento. Su gran éxito se debe a su participación en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, en la que interpreta al protagonista Christian Grey.

PUBLICIDAD

El actor ha revelado muchos secretos sobre la producción de estas películas y la forma en que trabajó las escenas más íntimas con Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia Steele.

Según confesó en una entrevista con Conan O’Brien, filmar las escenas sexuales fue la parte más complicada y tuvo que seguir algunos consejos para darles un “toque erótico”.

Recomendados

También puedes leer: Jamie Dornan promete escenas más candentes en “Cincuenta Sombras Liberadas”

via GIPHY

¿Qué hizo?

Al preguntarle sobre las anécdotas de la primera película, Jamie confesó que fue Dakota quien le ayudó con algunos consejos sobre cómo debería quitarle la ropa.

La coestrella le dijo a Dornan que tenía que aprender a desvestirla de forma sensual y delicada.

“Creo que Dakota me dio mejores instrucciones que el director. Aprendí que hay una forma sexy de quitarle la ropa interior a una chica”, comentó.

Según explicó, para desvestirla de forma erótica, Johnson le recomendó que usara los pulgares.

“Hay una manera sensual y delicada de hacerlo, con los pulgares a un lado… y luego bajas la ropa interior en un vaivén”, agregó.

También puedes leer: El secreto de Jamie Dornan para “cubrir” sus atributos en 50 Sombras de Grey

Escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas

La trilogía se convirtió en un fenómeno mundial desde que el autor E.L. James lanzó los libros. La historia de Christian y Anastasia llegó a la pantalla grande y recientemente se estrenó la última entrega de la saga.

Se han filtrado algunas escenas inéditas y el detrás de cámaras de la película Cincuenta sombras liberadas. ¡No te pierdas el siguiente video!

Tags


Lo Último