Espectáculos

FOTOS. Así se veía Ninel Conde vestida de novia, resaltando sus curvas

La cantante le dio la exclusiva de su boda a la revista People con todos los detalles; además reveló porque se decidió casarse contra viento y marea.

Todo estaba listo para que Ninel Conde y Larry Ramos se unieran en sagrado matrimonio el pasado miércoles, en una ceremonia cristiana en el majestuoso Museo Casa de la Bola, en el centro de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fueron notificados que la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo canceló el evento, supuestamente porque el recinto no estaba autorizado a abrir debido a la pandemia del coronavirus.

“Llegó un momento que me hicieron dudar [en casarme] entre tanta cosa que sucedía a última hora. Pero le dije a mi wedding planner Jaime González: ‘Jaime, así me tenga que casar en la calle, en la banqueta, yo voy a agradar a Dios. Ayúdame para que esto se lleve a cabo’”, señaló.

ninel-conde-boda-1024x683.jpeg

La cantante confesó en exclusiva para People en Español todos los detalles:

Recomendados

“Estuve mucho tiempo en la ilegalidad y a Dios le agrada que estemos legalmente unidos ante Él con una bendición. Fue nuestro deseo y se trató de hacer contra viento y marea porque nuestra prioridad es agradar a Dios”.

Con el apoyo de su hija Sofía Telch, sus familiares, amigos y equipo de trabajo, ella y el empresario se terminaron casando en la casa de una de sus mejores amigas al otro extremo de la ciudad.

ninel-conde-boda-2-1024x984.jpeg

La pareja pronunció sus votos frente a unos 40 invitados que incluyeron a los actores Raúl Araiza y Alejandro Gou.

Una cantante feliz

Ninel Conde deslumbró con su belleza en el día más importante, pues decidió lucir un vestido diseñado por Benito Santos, ajustado y con encaje que resaltaba cada una de sus exuberantes curvas.

“Me mandaron [modelos de vestidos] de casas de Miami, diseñadores de Dubai y decidí optar por un diseñador mexicano porque, aparte que es muy talentoso, hay que apoyarnos entre compatriotas en estos momentos tan difíciles”, expresó

EL maquillaje estuvo a cargo del profesional y su mano derecha, Víctor Guadarrama; el peinado lo hizo Héctor Dávila. Lalo Palazuelos fue el chef encargado del lujoso menú.

Tags


Lo Último