Espectáculos

Estas son las fotos de la increíble boda de la exMiss Universo Ximena Navarrete

El sábado 1 de abril, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares contrajeron matrimonio en la Capilla de San Ignacio de Loyola, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Después de nueve meses comprometidos, la exMiss Universo Ximena Navarrete se casó con el joven empresario Juan Carlos Valladares en una espectacular boda.

PUBLICIDAD

La pareja contrajo nunpcias en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México, y la recepción fue en el ExConvento de las Vizcaínas.

El vestido de la novia fue diseñado por su amigo Benito Santos, el banquete estuvo a cargo de Kohlmann y los wedding planners fueron Jaime González y Alfonso Helfon.

Recomendados

La lujosa fiesta

  1. Flores blancas, rosas, alcatraces, velas, adornaron las más de 40 mesas que se colocaron sobre una alfombra blanca que cubría todo el recinto.
  2. La mesa de honor estaba colocada al frente con copas de diferentes tamaños y las iniciales de la feliz pareja.
  3. Los invitados y el novio llegaron antes de las 20:00 horas y la novia 10 minutos después del brazo de su padre del brazo Don Carlos.

La pareja bailó como vals de los novios “Mi vida” de Divino.

La exReina de belleza bailó con padre “You’ll Never Find Another Love Like Mine” en la versión interpretada por Michael Bublé.

Famosos invitados

Entre los invitados estuvieron Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Cynthia Rodríguez, Sergio “Checo” Pérez, Paty Cantú, Jacqueline Bracamontes, Priscila Perales, entre otros.


Durante la boda de de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, sonó el nuevo sencillo del Potrillo que canta junto con Morat, “Sé que te duele” y de inmediato los invitados voltearon a ver a Alejandro Fernández cantar su propio tema.

Con copa en mano, El Potrillo no pudo disimular que la fiesta lo puso “a tono” y no sólo por escuchar su canción, la cual interpretó con gran sentimiento junto a los novios en la pista de baile.

Tags


Lo Último