Espectáculos

Pedro Sola revela cuándo supo que sentía atracción por los hombres

Por primera vez y sin tapujos Pedro Sola decidió confesar detalles de su vida íntima y habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

El conductor de la emisión de espectáculos liderada por Pati Chapoy, Ventaneando, relató al canal de YouTube Escándala cómo fue que se dio cuenta que sentía atracción por los hombres.

Publicidad

Entonces mi mamá le dijo: ‘va a sufrir’ y mi abuela dijo: ‘no, si lo apoyamos’, y estaba mi papá presente, entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo, o sea yo no tuve ningún conflicto en ese sentido”, aseguró.

La celebridad agregó que gracias a su abuela, quién estaba muy adelantada para su época, nunca tuvo problemas con su forma de ser. No obstante, dijo, su mamá lo alentaba a jugar con niños, acto que nunca quiso hacer pues no le gustaba.

La revelación del conductor

Graduado de economista pero experto en espectáculos confesó que fue a los 13 años, en la secundaria, cuando fue consciente de que le gustaban los hombres.

Publicidad

Pedro Sola también explicó que aún no entiende algunas cosas de la comunidad LGBTTI+ actual.

“Yo soy muy j*to, la gente dice que por qué hablamos en femenino si no somos mujeres, pues simplemente por j*tear, ‘¡Escándala!’, pero esas cosas de que ‘a todes’, no las puedo entender, ¿por qué a todes? Porque el idioma es el idioma”, concluyó.

Publicidad

Lo Último