Espectáculos

Ventaneando revela inéditas fotos de José José antes de morir y confirmarían sospechas

El programa mexicano develó algunas imágenes que muestran el deteriorado aspecto que tenía el "Príncipe de la Canción", demacrado y notablemente delgado.

La muerte de José José trajo consigo el destape de muchos secretos y una guerra ente Sara Salazar y Anel Noreña, las mujeres que estuvieron casada con él y que le dieron hijos.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que José Joel y Mayrsol, sus primogénitos, interpondrán una demanda en contra de su hermana Sarita Sosa por “asesinato”.

En medio de este nuevo conflicto, Ventaneando publicó unas imágenes inéditas del cantante mexicano días antes de morir.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Confirma sospechas

El programa de Tv Azteca mostró que pese a que él se habría recuperado del cáncer de páncreas que lo aquejó por varios años, si se encontraba en un estado esquelético, tal y como han señalado varias fuentes.

Asimismo, es visible su estado casi esquelético, con un semblante fantasmal y notablemente delgado. En varias imágenes aparece dese el hospital con su hija Sarita.

Incluso se ha revelado que existen versiones de que él estaba sometido a una dieta vegana que pudo afectar su condición física. Esto lo aseguró el cantante Rey Bárbaro, quien tuvo una amistad de años con el cantante.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El artista señaló José se convirtió al veganismo, pese a que le encantaba la comida cubana y la carne, gracias a su hija menor.

“Yo hablé con la niña muy preocupado de verlo delgado, pero él comía muchísimo, ya estaba en la etapa final, pero me dijo que se encargo de que su papá fuera vegetariano”.

Más revelaciones

“La última vez que lo vi, me partió el alma verlo así”, dijo Rey durante el programa Ventaneando.

También reveló que el último cumpleaños de “El príncipe de la canción” estaba en los huesos, con fiebre, demacrado y decaído, pero se puso tan mal que tuvieron que llevarlo al hospital por un cuadro avanzado de neumonía.

Las imágenes puedes verlas a partir del minuto 23:21.

Tags


Lo Último