Espectáculos

¡Se casa! Filtran invitación a la boda de Ninel Conde

En medio de la batalla legar por la custodia de su hijo, la cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor pese al proceso legal en contra de su prometido.

La polémica continúa en la vida de Ninel Conde, pues ahora ha trascendido que muy pronto contraerá matrimonio con Larry Ramos.

PUBLICIDAD

Recordemos que el controvertido empresario colombiano que se encuentra atravesando por un proceso legal en Estados Unidos por un fraude millonario.

A pesar de que habrían tratado de ocultar la fecha y de que ya habrían vendido la exclusiva a una revista, se filtró que la pareja se casará este próximo miércoles 28 de octubre por la tarde en la Ciudad de México, según lo expresado en el programa Suelta la sopa.

Recomendados

La boda tendría lugar en un salón dentro de su fraccionamiento, con muy pocos invitados para a la sorpresiva unión por el civil, donde también la profeta Isabel Contreras, líder espiritual de la fe cristiana, habría de oficiar la ceremonia de enlace.

Se especula también que Giovanni Medina, ex marido de la celebridad, estaría a punto de revelar una noticia poco favorable para la famosa actriz.

El prometido de la cantante

“Después del historial comprobado, ¿habrán firmado un contrato prenupcial o por lo menos separación de bienes, bienes mancomunados. Desconozco la forma en que estarán arreglados. Estarán dando el ‘sí acepto’ frente a un juez del registro civil”, reveló el periodista Alex Kaffie.

ninel-conde-larry-boda-9-22.jpg

Hace unas semanas, Ninel Conde viajó con su novio a Turquía para celebrar su cumpleaños número 44.

En dicho viaje que fue muy criticado por suscitarse en medio de una pandemia global, la pareja se comprometió en matrimonio, hecho que desató muchas especulaciones y también sorprendió porque la unión se llevaría a cabo justo en un momento difícil para el colombiano, quien ha sido señalado por cometer graves ilícitos.

El colombiano, quien es menor por 10 años que la famosa bombón asesino, enfrenta la polémica de haber sido acusado legalmente por fraude en Estados Unidos, por realizar inversiones con dinero ajeno.

Se sabe que sostuvo una presunta relación sentimental con Frida Sofía con el fin de acercarse a su madre, Alejandra Guzmán, a quien finalmente le propuso un negocio en el que la rockera invirtió millones de dólares; sin embargo el mal manejo y la falta de transparencia en sus finanzas, propició que Guzmán emprendiera acciones legales en su contra.

Tags


Lo Último